Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,979 / 16,989
#135825

Re: Farmas USA

Bueno, corto plazo no parece que haya mucho nubarrón en el mercado en general y podría seguir tirando, mi movimiento es más táctico y de protección. También porque es probable que necesite liquidez en breve así que es lo lógico en mi caso, pero no porque prevea/lea bajada próxima.

#135826

Re: Farmas USA

AGEN

Ha salido de la linea de caida y esta lateral, como lo veis por ejemplo hasta final de año? yo estoy dentro. s2.
#135827

Re: Farmas USA


del sector , lo que llevo son las dos de siempre pero creo que estas son los mvtos buenos

PFE
tienen un posible iHCH en formación en velas 4h pero mas me motiva la vela verde mensual en soporte de canal de largo plazo


MRNA, tambien patron iHCH en velas 4h que ya rompio ayer y completa proyeccion en 112 , le sumamos el iHCH en semanal que ya tiene completado ... y le añado esa taza con asa en velas mensuales con target 17x ( resistencia de canal )

#135828

Re: Farmas USA



AGEN mensual
 
es dificil encontrarle la gracia y el punto a este tipo de stocks con depresiones tan profundas, -92% en 2,5 años ...

si quiere hacer algo debería empezar a apuntar maneras ya y por encima de 0.8
suerte con ella

#135829

Re: Farmas USA


ayer me acabe rajando en MRNA, rascamos, me vale por ahora.


mantengo PFE ... esta en ese punto en el que te mantiene el misterio ... esta interesante ...

diario

#135830

Re: Farmas USA


bueno, pues a ver como termina el dia ...

XBI en soporte de canal ... con velas feuchas

edito:
remontando

la vuelta a 97's permitiria un patron W
#135831

Re: Farmas USA

GRTS practicamente el ultimo dia para entrar o para salirse. Si no estais, no entreis, dormireis mas tranquilos.

#135832

Re: Farmas USA


mensuales & trimestrales

SPY


QQQ


IWM

XBI
la mas rezagada ...
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados