Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11,082 / 11,102
#88649

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los Chicharros en la bolsa de valores de Estados Unidos son acciones de bajo precio y capitalización de mercado, que a menudo pertenecen a empresas emergentes o con dificultades financieras. Invertir en estos valores puede ser riesgoso pero también lucrativo, ya que tienen el potencial de generar altas ganancias en poco tiempo. Sin embargo, es importante investigar cuidadosamente antes de invertir en Chicharros, ya que su volatilidad puede ser alta. Dicho esto, muchos inversores ven a los Chicharros como una oportunidad para diversificar sus carteras y buscar rendimientos significativos a largo plazo.
#88651

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Ikeru,
soy nuevo en el mercado de USA, y sigo este foro desde hace un par de meses. La verdad es que, comparado con otros mercados (p.e. IBEX, que conozco algo mejor) todos los valores que voy leyendo en el foro tienen una volatilidad brutal. Puede "parecer fácil" entrar en un valor y que suba un 50% en un día, pero es que al día siguiente puede bajar un 60% !!  :-D. Y si intentas aguantar, quizás baja otro 50%... o no.... quien sabe! :-D
Pues nada, que para aprender, me he hecho una pequeña cartera de "chicharros" (PHUN, BLRX, HOLO) en un simulador, y empecé bien (+10% en una semana) pero ahora estoy más o menos al -60% de "beneficios", o sea, que si hubiese invertido pasta de verdad habría perdido hasta la camisa... :-). Evidentemente no he usado ningún stop-loss porque por ahora solo estoy "jugando" con el simulador.
Pero mi pregunta es : con vuestra experiencia, veis recuperable un -60% en los valores que indicaba, incluso a largo plazo? o en caso de bajadas fuertes hay que salirse (stop-loss) e ir a operaciones rápidas intradia?

PD: gracias por toda la info y conocimientos que compartís!
 
#88653

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo la tengo a 175 más o menos.......TSLA
#88654

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Yo creo que mínimo un x5 antes del año. Yo también estoy dentro.
#88655

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Mínimo de cuánto??
#88656

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Compro unas pocas más a 0.47, tiene buena pinta para esta tarde.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados