Acceder

México de los mejores paises emergentes

25 respuestas
México de los mejores paises emergentes
México de los mejores paises emergentes
Página
1 / 4
#1

México de los mejores paises emergentes

Segun el banco HSBC, México sobresale del resto de paises emergentes, pues es de los pocos que tiene una mejora en la produccion. Junto a México se encuentran la Republica Checa y Polonia (ambas en Europa) que han tenido una fuerte recuperacion economica, y por el contrario Brasil y China sufren las expansiones más lentas. ¿Creen que es buen momento para invertir en México?¿Como ven el Ipc?

#2

Re: México de los mejores paises emergentes

Hola Berenice:

Ahora te encontré por acá y me da gusto, me parece muy interesante tu foro, si quieres de ahora en adelante te escribo mejor aquí, bueno, como nos esta afectando al IPC hoy la caída fuerte de ALFA y ALPEK verdad?.
Por otro lado creo que junto Chile estamos mejorando muchas cosas en lo político y económico aunque ellos ya traen una economía muy interesante desde hace tiempo.

Saludos :)

#3

Re: México de los mejores paises emergentes

Hola Asfora! =)
Si, la verdad que la caida de ambas empresas ha afectado al IPC. Además creo que en un futuro van a caer ambas empresas, veremos si el IPC las sigue, esperemos que no!!! Tambien creo que el IPC esta cerca de una resistencia que toca su promedio movil de 200.
Crees que continuara con la caida el IPC??

Sds!! =)

#4

Re: México de los mejores paises emergentes

Buenas Berenice 3valles,

parece que la situación económica para invertir en México es la correcta y la opinón pública tambien búsca generar confianza en ello. La semana pasada Manuel Medina Mora (co presidente de Citigroup y presidente del Grupo Banamex) aseguró que los cambios realizados con las reformas colocan  a México en el buen camino como una nación que a diferenciar del restos de naciones emergentes.

Recordemos que Banamex de ha fortalecido en los últimos años, permitiendo que en 2013 se diesen casi 800 mil millones de pesos mexicanos en crédito a empresas y apróximadamente 230 mil millones para las familia, lo que fa permitido incentivar la económia nacional y el consumo.

Un saludo,
Efrén.

#5

Re: México de los mejores paises emergentes

Hola Berenice:
Vamos a ver si rompe su promedio móvil de 200 y también haber que pasa con el caso de América Móvil, ya vez lo que esta pasando con el problema de Dish no?, haber de que manera afecta esto al IPC, de ser así pues continuaría la caída no crees?.

Saludos :)

#6

Re: México de los mejores paises emergentes

Hola Asfora, disculpa ando un poco ocupada y no puedo entrar tanto en el foro.... Escuche algo sobre Dish, que dejó de transmitir el canal 9, pero no me entere mucho. Podrías explicarmelo? =)
El IPC lo veo mal, cayó mucho estos dias....

Un saludo Asfora!!

#7

Re: México de los mejores paises emergentes

Hola Asfora, parece difícil que a corto plazo se supere el promedio móvil... después de la caída hasta los 38912 parece que se frenó y el índice sigue muy por debajo de la media móvil todavía... saludos!!

#8

Re: México de los mejores paises emergentes

Esperemos que Dish aguante, por el bien de los mexicanos...el problema es de televisa que controla la television a su gusto y esto no es bueno para el pueblo.

Brokers destacados