Acceder

Dudas sobre Plus500 - CFD

36 respuestas
Dudas sobre Plus500 - CFD
Dudas sobre Plus500 - CFD
Página
1 / 5
#1

Dudas sobre Plus500 - CFD

 Hola, vengo aquí porque resulta que hace unos días probé plus500 y en el modo prueba he pasado ya de los 20.000€ que te dan a mas de 500.000€, esto me está animando a pasar a dinero real pero tengo varias dudas:
 1) tengo pensado probar con el bono de 25€ al poner mi teléfono, pero tengo miedo a que puedan cobrarme algo o acosarme a llamadas.
 2) Lo del apalancamiento no lo entiendo, si te prestan mucho dinero ¿cuándo se devuelve esa deuda?
 3) al retirar dinero ¿hay que hacer algo con Hacienda?
 En fin, veréis que soy un novato, agradezco vuestras respuestas.
#2

Re: Dudas sobre Plus500 - CFD

Uff si sólo has sido capaz de multpiplicar X25 tu cuenta en varios días yo me abstendría de empezar con dinero real, hasta que no seas capaz de un X50 diario (o un 5.000% que es lo mismo), yo seguiría en la demo.

Cuando lo consigas empezando con el bono de 25€ en un par de semanas serás tan rico como Bill Gates y Warren Buffet juntos, esperemos que no te llamen los de Plus500 para molestar porque entonces no sé si habrá valido la pena el esfuerzo.

#3

Re: Dudas sobre Plus500 - CFD

Vale ya entiendo, he leido por este foro y parece que plus 500 es una estafa y el simulador otra estafa para cazar a gente como yo, igual que los bonos, de la que me libro entonces jajaja ya me extrañaba mucho esto
En fin, seguiré con la demo para cuando me aburra jaja
Aunque no entiendo como hay tantas páginas que hablen muy bien de plus500, he estado a punto de crear cuenta :-/
Además me daba mal rollo la apariencia de bingo online de la web de plus500

De todas formas quiero saber eso del apalancamiento y lo de hacienda por curiosidad

#4

Re: Dudas sobre Plus500 - CFD

Coge el bono de 25€ y prueba, no pierdes nada, si te llaman para dar la lata dices que estás en el trabajo y cuelgas. A caballo regalado ...