Acceder

Dudas sobre Plus500 - CFD

36 respuestas
Dudas sobre Plus500 - CFD
Dudas sobre Plus500 - CFD
Página
1 / 5
#1

Dudas sobre Plus500 - CFD

 Hola, vengo aquí porque resulta que hace unos días probé plus500 y en el modo prueba he pasado ya de los 20.000€ que te dan a mas de 500.000€, esto me está animando a pasar a dinero real pero tengo varias dudas:
 1) tengo pensado probar con el bono de 25€ al poner mi teléfono, pero tengo miedo a que puedan cobrarme algo o acosarme a llamadas.
 2) Lo del apalancamiento no lo entiendo, si te prestan mucho dinero ¿cuándo se devuelve esa deuda?
 3) al retirar dinero ¿hay que hacer algo con Hacienda?
 En fin, veréis que soy un novato, agradezco vuestras respuestas.
#2

Re: Dudas sobre Plus500 - CFD

Uff si sólo has sido capaz de multpiplicar X25 tu cuenta en varios días yo me abstendría de empezar con dinero real, hasta que no seas capaz de un X50 diario (o un 5.000% que es lo mismo), yo seguiría en la demo.

Cuando lo consigas empezando con el bono de 25€ en un par de semanas serás tan rico como Bill Gates y Warren Buffet juntos, esperemos que no te llamen los de Plus500 para molestar porque entonces no sé si habrá valido la pena el esfuerzo.

#3

Re: Dudas sobre Plus500 - CFD

Vale ya entiendo, he leido por este foro y parece que plus 500 es una estafa y el simulador otra estafa para cazar a gente como yo, igual que los bonos, de la que me libro entonces jajaja ya me extrañaba mucho esto
En fin, seguiré con la demo para cuando me aburra jaja
Aunque no entiendo como hay tantas páginas que hablen muy bien de plus500, he estado a punto de crear cuenta :-/
Además me daba mal rollo la apariencia de bingo online de la web de plus500

De todas formas quiero saber eso del apalancamiento y lo de hacienda por curiosidad

#4

Re: Dudas sobre Plus500 - CFD

Coge el bono de 25€ y prueba, no pierdes nada, si te llaman para dar la lata dices que estás en el trabajo y cuelgas. A caballo regalado ...

Es que simplemente no me creo lo de X25 en unos días, por muy demo que sea. Si pones capturas de pantalla con las operaciones que te han llevado a tal rentabilidad, entonces lógicamente si me lo creería y me dejarías bastante alucinado, y seguro que no sería el único.

Fiable yo creo que sí es en cuanto que no te van a robar, pero son bastante caros en cuanto a spreads y sobretodo en lo que se paga de interés por mantener posiciones de un día a otro. Y sus gráficos son pésimos.

Lo que te prestan lo devuelves en cuanto cierras la operación y a hacienda se le paga sobre los beneficios que obtengas como si fueran rentas del capital:

https://www.rankia.com/blog/contratos-por-diferencias/1532494-fiscalidad-cfds

#5

Re: Dudas sobre Plus500 - CFD

Hola nimus,

Imagina que ganas una partida en un juego de guerra (de los que son muy muy reales) en la videoconsola. ¿eso significa que estarías preparado para viajar a un país en conflicto, armarte hasta los dientes y enfrentarte a una guerra en la vida real? pues en la bolsa es parecido.

Si pones el teléfono puede que te llamen, pero según recuerdo tienes la opción de no cogerlo.

Si que te dan los 25euros de bienvenida pero para disfrutarlos recuerda que tienes que poner dinero de verdad (no de videoconsola)

Apalancarse es un "efecto" provocado al exigirte el bróker que adelantes un porcentaje del dinero real que necesitan las posiciones que abres en lugar del dinero que realmente cuestan.
Esto te permite contratar en el mercado más cantidad de lo que podrías permitirte con el dinero que posees.
El problema es que al contratar más de la cuenta es más fácil que, en pérdidas, el margen requerido supere el dinero que posees en la cuenta por lo que te cerrarán la operación antes de que se ejecute tu stop.

Hacienda sólo te cobrará (en las declaraciones de la renta), un porcentaje del dinero que declares haber ganado (no perdido) en el año en el que hagas las operaciones.

No te recomiendo en absoluto que operes (ni en demo) con plus500, no son de fiar. El motivo lo encontrarás buscando en el foro.

En realidad te recomiendo que operes con valores normales (no cfds) en la bolsa nacional mientras aprendes de que va el rollo.

Saludos.

#6

Re: Dudas sobre Plus500 - CFD

No se, lo que he leido por ahi me ha dejado mal cuerpo con plus500 y la bolsa en general, creo que estaré en la demo hasta que me aburra y dejaré estos temas.
Y sí, en la demo he ganado todo eso, comprando oro sobretodo, con operaciones de unos 50.000€ aproximadamente de beneficio y una de 100.000€ una vez. Lo que hacía era mirar gráficas para ver los valores que se movían usualmente, comprar cuando bajara mucho y ganar bastante cuando subiera, y cuando subía bastante vendía corto para ganar mucho en cuanto subiera. Suelo acertar cuando preveo bajadas o subidas. Es una táctica muy mala supongo, soy muy novato y la verdad no tengo pensado ser trader o cosas así, lo hago porque me aburría y me puse a probar esto de la bolsa con la primera app que encontré en el App Store como simulador, en este caso plus500.
Y entiendo que el simulador es un atrapabobos trucado así como el bono de 25€. Porque acabo de ver también un tema aquí de un usuario que dice ha ganado más de un millón en la demo en 2 meses, vamos que me huele a que es un engaño esto de las demos :(

#7

Re: Dudas sobre Plus500 - CFD

Buff debe ser una táctica horrible si sólo has ganado un 2.500% en unos días, haces bien en no querer ser trader ni nada de eso porque en poco tiempo acapararías buena parte del PIB mundial y te llamarían especulador y cosas peores.

#8

Re: Dudas sobre Plus500 - CFD

Jajaja, digo que es mala porque seguro que en la realidad me quedo en quiebra al segundo, como he dicho creo que la demo esta trucada para atrapar a gente :(

Y si puede ser habla con menos ironia porque parece que te hayas cabreado conmigo o me tomes por troll o algo así :-/
En fin, como digo seguiré jugando al videojuego plus500 que es entretenido xd la bolsa no meto ni un Euro mio ni de broma, que estoy viendo cada cosa :-/

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados