Acceder

Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

129 respuestas
Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?
4 suscriptores
Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?
Página
5 / 11
#61

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola el día de hoy fue algo espantoso porque la aplicación de Metatrader empezó a fallar desde la 1 de la tarde por lapsos de tiempo muy grandes 
#62

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola el día de hoy fue algo espantoso porque la aplicación de Metatrader empezó a fallar desde la 1 de la tarde por lapsos de tiempo muy grandes le marque a mi trader que lo mandaron a Serbia y me decía que solo me pasaba a mi, le mandé videos demostrándole que los índices de los futuros estaban detenidos y que por esa razón no podría cerrar correctamente las operaciones y terminar perdiendo mucho dinero. La repuesta del trader es que no podía hacer nada. 
#63

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

A mi de igual manera me hicieron lo mismo me llamó un Christian Rodriguez y me dijo que mi asesor sería Erick Rementería creo,  al principio todo muy bien, le pedí que iba a retirar mi capital invertido que fueron 1000 dolares y según el me fue indicando como hacer el retiro, cosa que nunca cayó en mi tarjeta, hasta la fecha alguien me asesoró que enviara correo a soporte técnico explicando mi problema, y me contestaron,  el día de hoy se comunicó vía telefónica una señorita que muy amablemente me dijo como hacerle para recuperar mi inversión y que ella va estar llevando mi caso
 
#64

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola, si pudiste recuperar tu dinero?
#65

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola Francisco Pudiste recuperar tu dinero?, 

#66

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

No, desaparecieron. Ya nunca volvieron a contestar
#67

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

no y no creo recuperarlo  ....          a menos que pueda organizarme con otras personas que esten en la misma situacion    ...
#68

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

pero para encontrar a estas personas  ....       donde  ?
#69

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Mira yo, estuve insistiendo mandando correos al soporte técnico explicando mi situación y me respondieron, el día de hoy me llamaron por teléfono diciéndome lo que debo hacer para que me lo devuelvan, me dijo la señorita que en dos días me lo regresan
#70

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

mmmmmm   ojala y te lo den ...    pero lo dudo  ........

desde cuando estas con ellos en estas supuestas inversiones....         porque a mi en 4 meses me desparecieron
mi dinero  ....   que segun ellos se perdio....     paro no asi  tengo fotos de como estaba la plataforma.

y que es lo que debes hacer para que te lo devuelvan   ..... 
#73

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola  .....      buen dia     ....       Elda ....

Pues  ...   lo que escribes  me parece mmmm increíble que lo hayas recuperado porque sigo pensando que esto es una estafa ......   
....pero si tu lo recuperaste pues bien por ti    ok          mi cel.   5537046206       
 


#74

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

Hola Francisco y Elda me encuentro en la misma situación que ustedes, yo invertí desde julio del año pasado, empezando con 1000 dólares y mi asesor fue Erik Renteria al principio todo bien pero después de unas semanas empezó a presionar para que invirtiera más y para confiar en él en una ocasión si me depositaron a mi cuenta y hasta me invitó a que visitara sus oficinas por lo que me confié e invertí hasta 5200 dólares pero después ya no me contestaba y me habló otro broker llamado Marcelo Garant diciendo que el ahora iba a ser mi asesor porque Erick estaba tomando un curso en Inglaterra y  desgraciadamente todos están coludidos porque esta persona también empezó a presionar para que invirtiera más y como no cedía entonces me llamaban otras personas diciendo que mi inversión estaba en peligro de desaparecer que para recuperarla debía invertir como mínimo 1500 dólares más y como no les hice caso me dejaron únicamente 2 dólares.
Les pediría de favor me dijeran si han podido solucionar su problema y si es así me orientarán como le hicieron 
Cabe mencionar que soy una persona de la tercera edad que invertí parte de mis ahorros pensando que incrementaría estos, pero fui engañado por estos buitres. Gracias por su atención 
#75

Re: Referencias Simple Trades en México, ¿legal o fraude?

HOLA  Sitalbur      yo también soy mayor de edad  ...      y lo que escribes es lo mismo que me pasa a mi,  igual   igual  ...    supuestamente invertí 4500 usd , (primero 2000, luego otros 2000 y finalmente 1000)  y a la fecha ya no los he visto, he insistido y ya nadie me contesta ..    desde antes de esto fui a sus oficinas de reforma ...y deslumbran sus oficinas   de lujo y eso te hace pensar que todo es serio, ya no he ido y también ando buscando a personas que estén igual, para organizarnos y hay que hacer algo .    te dejo mi watsap    5537046206    espero contactarte.
Te puede interesar...
Guía Básica