Todos tenemos días malos.
Por lo que decís estas personas saben vender muy bien productos bancarios, pero gozan de muy poca ética para dar la cara después de lo vendido.
Lo menos es una disculpa y lo más hablar con vosotros e intentar ayudaros.
Si se han portado tan mal con vosotros entiendo el descontento y lo comparto, no me gustaría tenerlos como asesores. Claro que en la actualidad en temas financieros no me dejo asesorar por casi nadie.
Ahora retirando el dinero del banco, no se arregla nada si en el Banco no saben porque lo has retirado.
No hagas de este foro un güeto cerrado a los demás. No soy afectado de Eurobank, pero eso no quiere decir que no pueda opinar en este foro.
No tengo ni idea de tu caso particular, ni del de otros, como tampoco sé lo que sabían los asesores.
Si tan seguros estáis de que vuestros asesores sabían todo lo que pasaba por qué no les demandais por incumplimiento de pacto verbal, por encubrimiento de fraude o por lo que se les pueda demandar.
Si piensas distinto de lo que opino en el foro general, dímelo que para eso estamos.
¿Tan mala persona era tu asesor que no quieres que vuelva a encontrar trabajo?
Supongo que tú trabajas en una empresa y ponte en el caso que mañana tu empresa da suspensión de pagos. ¿Tienes tú la culpa de eso? ¿Conocías tú la situación patrimonial de la empresa?
Si la conocías y has engañado a acreedores desde luego no deberían volverte a dar trabajo, pero si no la conocías...
La duda es si tu asesor era tan mala persona que conocía la situación patrimonial de la empresa y aún así te recomendo sus depósitos.
No es lo mismo y no metería en el mismo saco a Eurobank y las mutuas, de las que solo conozco lo escrito en el foro, que el Santander o BBVA. Tampoco habría que meter a bancos como Patagon o Uno-e.
El principal responsable de lo de Eurobank es el Banco de España y más le vale que todo acabe bien, ya que en juego no está la reputación de un banco catalán desconocido, sino que está en juego la reputación de todo el sistema financiero, por lo que dices en tu mensaje. Y el sistema financiero español es lo suficientemente fuerte para poder solventar esto de Eurobank sin problemas.
La Cuenta Dos era muy atractiva en cuanto a su remuneración y el depósito también. En Rankia hubo hilos sobre los productos de Eurobank y sorprendían las rentabilidades ofrecidas. Aunque probablemente ni en la Cuenta Dos, ni en los depósitos haya problemas para el reembolso, la actuación del banco es la de un chiringuito financiero. Cuando alcanza un número de clientes elevado y su fama va creciendo por el boca a boca de las personas, cogen y chapan.
No lo entiendo.