Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Agentes de Cambio
Blog Agentes de Cambio

Blog Agentes de Cambio

Nuestro papel en las finanzas
7 suscriptores
El Mercado Turístico en México a Mediano Plazo
El mercado turístico en México, el cual representa 16% del PIB nacional, esta en constante cambio. Con el paso de los años se presentan nuevas oportunidades de inversión para aquellas personas interesadas en desarrollar los pintorescos destinos turísticos del país.
Alternativa de inversión en refinerías
La apuesta a la inversión pública en refinerías, representa un claro objetivo de implementación de estrategias anteriormente expuestas ante la incertidumbre que presenta el futuro de la economía mexicana.
Región Cali-baja: modelo de integración para el desarrollo económico.
En el norte de nuestro país crece, silenciosa pero constante, una región que se ha convertido en uno de los puntos económicos más importantes del mundo. Se trata de la región Cali-baja.
Reducción del ISR en México
Sin duda alguna la reforma fiscal implementada a principios de este año en los Estados Unidos representa un reto para la competitividad de México en la invención a futuro de capital extranjero de su principal socio comercial.
¿Cómo ha afectado a la economía mexicana el aumento en la expectativa de vida?
Con la implementación de biotecnología aplicada en seres humanos, se ha logrado incrementar la esperanza de vida considerablemente, sin embargo, esto no se ha visto reflejado en una mejora continua de calidad de vida. Por consiguiente, es fundamental conocer sobre las vías más congruentes para...
Las finanzas del deporte
Este año se celebraron los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe con sede en Barranquilla, Colombia y la actuación de México fue una gran sorpresa para todos. Arrasó con el medallero obteniendo un total de 341 medallas, superando a su máximo rival en dichos juegos, Cuba con 242 medallas. Con esta participación, México logra su onceava victoria en estos juegos.
Crowdlending: La nueva capitalización millennial
El Crowdlending es uno de los temas financieros que más ha dado de que hablar en 2018 en cuanto a emprendimiento según la IEBS School y esto no es sorpresa ya que muchos de los temas que hoy en día llaman la atención de los millenials principalmente son la “Tecnología” y el “Emprendimiento”
Inmuebles cuadrados, una alternativa en inversión inmobiliaria
Hoy en México existe una nueva perspectiva inversión inmobiliaria llamada “Inmuebles Cuadrados”, una plataforma de inversión inmobiliaria creada por Blueicon donde desde $54 mil pesos podremos adquirir e invertir en metros cuadrados de grandes centros comerciales recibiendo rentas mensuales de por vida sin la necesidad de detentar de grandes capitales.
¿Estás considerando diversificar aún más tu portafolio y buscas una inversión a largo plazo? Entonces el índice vinícola; Liv-ex Fine Wine 100 es para ti, este índice que se calcula mensualmente en el mercado secundario de Londres, Inglaterra y que lleva consigo la cotización de los 100 vinos más buscados.
Como inversionistas independientes—sin un asesor que maneje mis finanzas—muchas veces se piensa que el mercado accionario es el único espacio para invertir. Sin embargo, hay diversas opciones y una de ellas son los commodities. Los commodities pueden ser clasificados en extraídos y renovables. Como su nombre sugiere, los extraídos provienen de la tierra de manera natural.
Top 10
Rankiano desde hace casi 8 años

Grupo de jóvenes universitarios con presencia nacional, líderes y emprendedores, interesados por las finanzas y que buscan generar un cambio en el país.

Se habla sobre: