Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Tarjetas bancarias: crédito, débito, prepago y virtuales
Blog Tarjetas bancarias: crédito, débito, prepago y virtuales

Blog Tarjetas bancarias: crédito, débito, prepago y virtuales

Antes de solicitar una tarjeta, compara y elige entre las mejores tarjetas de crédito, mejores tarjetas de débito y las mejores tarjetas prepago.
66 suscriptores
Mejores tarjetas de crédito para 2024 en México
¿Qué tarjeta de crédito es mejor para 2024? ¿Cuál es la tarjeta de crédito que cobra menos intereses? Estas preguntas son básicas antes de escoger tarjeta de crédito, por lo que te desgranamos cada una de las opciones que tienes en México para este nuevo año.
¿Cuál es la mejor tarjeta de débito? Banamex, BBVA, HSBC...
Conoce y compara las mejores tarjetas de débito y cuentas. Hay algunas cosas que hacen diferente a unas tarjetas de débito de otras, como por ejemplo que algunas cobran manejo de cuenta o comisiones por no mantener un saldo mínimo requerido. ¿Qué tarjetas de débito no cobran comisiones?
¿Cómo funciona una tarjeta de crédito empresarial?
La tarjeta de crédito empresarial es una fuente de financiamiento que para las empresas que la posean, siendo su uso ventajoso en la cobertura de gastos operativos de forma práctica.
¿Qué ventajas encuentras en las tarjetas empresariales o corporativas?
Las tarjetas empresariales o corporativas representan una forma de pago rápida para las empresas, que evita el uso de efectivo, además de ahorrar tiempo y evita la emisión de recibo por conceptos de asignación de recursos
¿Cuáles son las tarjetas de crédito empresariales?
Las tarjetas empresariales son aquellos plásticos emitidos por las instituciones Bancarias a favor de empresas, con el fin de cubrir gastos por concepto del negocio de manera fácil y oportuna.
¿Cuánto dinero se le puede depositar a una tarjeta de débito?
Si te preocupa sobre ¿Cuánto dinero se le puede depositar a una tarjeta de débito? y por diferentes motivos necesitas saberlo, a continuación puedes consultar sobre el monto a tener en tu tarjeta de débito según cuál sea.
Mejores tarjetas de crédito sin anualidad
¿Buscas una tarjeta con cero costos de mantenimiento? Aquí tienes las mejores tarjetas sin anualidad como Mi Primera Tarjeta BBVA para comenzar tu historial crediticio o la Tarjeta Vexi que no requiere comprobación de ingresos. La mayoría de entidades cuentan con una tarjeta de crédito gratuita.
Tarjetas Citibanamex: Clásica vs Simplicity
En este post vamos a comparar las tarjetas de crédito Citibanamex Clásica y Simplicity. Veremos los requisitos, beneficios, CAT y los perfiles a los cuales mejor se adaptan estas tarjetas de crédito.
¿Cómo se cancela una tarjeta de crédito?
Cancelar una tarjeta de crédito tiene implicancias en nuestra vida financiera. Esta decisión puede tomarse por varias razones, pero una vez que nos decidimos, tenemos que seguir el proceso marcado y asumir que puede afectar a nuestro historial crediticio o buró.
¿Dónde se puede depositar a una tarjeta Afirme?
¿Sabrías cómo y donde pagar la tarjeta Afirme? Aquí te daremos respuesta a esto y a otras preguntas como ¿Dónde se puede depositar a una tarjeta Afirme? ¿Qué pasa si no pago? ¿Dónde retirar efectivo con la tarjeta?
¿Cómo ver el saldo y estado de tarjeta Afirme?
La tarjeta Afirme es una tarjeta emitida por el banco Afirme, y es uno de sus principales productos financieros. Es muy utilizada por un amplio abanico de personas, y en ese sentido, muchas de ellas tienen algunas dudas, como por ejemplo.
¿Qué tarjeta de crédito no pide historial crediticio?
☝️ Actualmente existen bancos y entidades financieras que te entregan tarjetas de crédito sin solicitarte el historial crediticio. En este post te diremos cuáles son las tarjetas de crédito que no exigen este requisito si te encuentras en México.✅
Mejores tarjetas sin historial crediticio
Obtener una tarjeta de crédito bancaria en México puede ser un proceso lento y burocrático debido a la gran desconfianza de las instituciones bancarias para otorgar productos que impliquen financiación. Pero, ¿existen tarjetas sin historial crediticio? Te alegrará saber que sí.
Mejores tarjetas de crédito garantizadas
Hay varios factores que debemos tener en cuenta a la hora de pedir una tarjeta en el banco, y debemos analizarlos para conocer cuáles son las mejores tarjetas de crédito garantizadas que se ofrecen actualmente en México. Haremos un repaso de los bancos que ofrecen este tipo de tarjetas.
Tarjeta Vexi: Tarjeta sin historial crediticio
💳 Al solicitar una tarjeta de crédito uno de los requisitos es tener un historial y que este sea positivo. Sin embargo, existen tarjetas que no requieren que cuentes con historial como en el caso de la Tarjeta Vexi por lo que puede ser ideal como primera tarjeta.
Tarjetas adicionales de AMEX, ¿tienen beneficios?
American Express es, probablemente, una de las tarjetas de crédito con mayores beneficios del mundo. Si tienes una, seguro que ya lo sabes. Pero, ¿sabes que puedes pedir tarjetas adicionales para tu familia y contar con los mismos o más beneficios?
Tarjeta Stori y Stori Construye: ventajas y requisitos
Si estás buscando una tarjeta de crédito, siempre es bueno consultar las características de cada una y comparar con otras, siendo la mejor forma de saber si conviene o no. En este caso revisaremos la Tarjeta Stori Construye: ventajas y requisitos.