Blog Tarjetas bancarias: crédito, débito, prepago y virtuales

🏅¿Cuál tarjeta de crédito es mejor para 2020?
¿Quieres una tarjeta de crédito? ¿Deseas aplazar tus compras a meses, acumular puntos o tener ventajas en tus viajes? Para encontrar la mejor tarjeta de crédito tendrás que valorar la oferta de las principales entidades como BBVA Bancomer, Santander o Citibanamex, entre otras.
Me robaron o extravié mi tarjeta: pasos para anular tu tarjeta y reclamar
¿No encuentras tu tarjeta? ¿Puede que te robaran tu tarjeta? Tranquilo aquí te explicaremos rápidamente los pasos que debes seguir para anular tu tarjeta en caso de robo o extravío. En esos momentos de nervios hay que actuar rápido y seguir unos pasos para comunicar el robo o extravío de tu tarjeta y así que el banco la anule lo antes posible.
Tarjeta de crédito Falabella ¿la conoces?
Aunque el nombre puede asociarse más al de una empresa que vende productos de catálogo, Falabella es una compañía que tiene muchos años en el mercado pues se fundó en 1889 en Chile por migrantes italianos (de ahí su nombre), y en México este grupo financiero se instaló apenas en 2016.
Tarjetas con beneficio Priority Pass
Si eres un viajero frecuente sabrás que tu mejor herramienta es una excelente tarjeta de crédito, una que te proporcione los mejores beneficios y comodidades en tus viajes. Por eso las tarjetas con beneficio Priority Pass son una excelente alternativa para clientes con altos niveles de exigencia.
Azteca y Afirme anulan sus comisiones en cajeros automáticos
Este beneficio es para clientes de Banco Azteca y Afirme quienes podrán hacer retiros de efectivo en cajeros automáticos de ambos bancos sin pagar comisiones, luego que ambas instituciones de crédito firmaron un acuerdo para que sus usuarios pudieran usar los cajeros de uno y otro sin pagar.
Tarjetas Oro y Platinum: Tarjetas VIP con beneficios preferenciales
Las Tarjetas Oro y Platinum son tarjetas VIP con beneficios preferenciales en sus respectivos segmentos ya que permiten a los clientes tener una mejor experiencia en compras, tanto por los programas de recompensas como por sus beneficios diferenciadores.
Tarjeta Platinum BBVA Bancomer: beneficios y límite de crédito
La Tarjeta Platinum BBVA Bancomer es un plástico que ofrece muchos beneficios, siendo una de las tarjetas más exclusivas de BBVA Bancomer. Acumula 18% de tus compras en Puntos BBVA Bancomer, compra a meses y obtén ventajas especiales para tus viajes como traslado al aeropuerto.
Mejores tarjetas de crédito sin anualidad
¿Buscas una tarjeta con cero costos de mantenimiento? Aquí tienes las mejores tarjetas sin anualidad como Mi Primera Tarjeta Bancomer para comenzar tu historial crediticio o la Tarjeta Vexi que no requiere comprobación de ingresos. La mayoría de entidades cuentan con una tarjeta de crédito gratuita.
¿Cuál tarjeta de débito me conviene? Banamex, Bancomer, HSBC...
Conoce y compara las mejores tarjetas de débito y cuentas. Hay algunas cosas que hacen diferente a unas tarjetas de débito de otras, como por ejemplo que algunas cobran manejo de cuenta o comisiones por no mantener un saldo mínimo requerido, la pregunta es ¿cuál tarjeta de débito me conviene?
¿Cómo funciona la tarjeta Amazon Recargable de Banorte?
La tarjeta Amazon Recargable de Banorte es una tarjeta de prepago asociada a MasterCard con la cual puedes disponer de los fondos que depositas en ella para hacer compras por internet. Puedes disponer de la tarjeta sólo de forma virtual o recibir un plástico al depositar $500 en la misma cuenta.
¿Cómo solicitar la tarjeta de débito Amazon Recargable?
La tarjeta de débito Amazon Recargable es una excelente opción a considerar si realizas con frecuencia compras por internet y quieres ahorrarte las comisiones que te cobran las tarjetas de crédito ya que con esta tarjeta no pagarás ni por la apertura ni comisión mensual.

Simulador tarjetas