¿Qué banco me da tarjeta de crédito si estoy en Buró?

Estar en el Buró significa para muchas personas un contratiempo para poder obtener una tarjeta de crédito, debido a que esto representa que el individuo tiene registrado retrasos o incumplimientos de pagos de créditos anteriores, mal historial de crédito e incluso la falta de historial crediticio. 

La empresa del buro encargada de llevar todo el registro de crédito en muchos casos incluye a personas por varios motivos quienes permanecen allí incluso años después de saldar sus deudas, siendo una limitante para quienes necesiten de una tarjeta de crédito y estén en el Buró. Ahora bien ¿Qué banco me da tarjeta de crédito si estoy en Buró?    



Qué banco me da tarjeta de crédito si estoy en Buró

Los bancos que dan tarjetas de crédito a aquellos clientes que están en el Buró por lo general lo hacen a través un producto llamado tarjeta garantizada, la cual es conocía también como tarjeta sin Buró, esta le permite a la entidad financiera resguardar sus intereses por medio de una garantía respaldada por una cantidad de dinero que el cliente dispone antes de conseguir el crédito en caso de haber alguna morosidad en el pago del mismo en el futuro, de igual forma esta estrategia le da la oportunidad al solicitante demostrar su responsabilidad con respecto al crédito a pesar de estar incluido el mismo en el Buró. Entre los bancos que dan tarjeta de crédito aun si la persona está en el Buró están el banco Azteca, el banco del Bajío y banco Banregio. 

Las tarjetas garantizara o tarjetas sin Buró funcionan como cualquier otra tarjeta de crédito pero con la particularidad de que al cliente se le pedirá un monto mínimo para solicitarla sirviendo como garantía para el banco gestor, esta cantidad de dinero (dependiendo de la entidad bancaria) por lo general es reembolsada a medida que la persona va pagando el crédito a tiempo y demuestre consistencia en los pagos de la deuda de la tarjeta sin Buró. Entre las tarjetas de créditos garantizadas se encuentran:     

 

Tarjeta de crédito Oro Banco Azteca

La tarjeta de crédito Oro garantizada de banco Azteca le permite a quienes están en el Buró probar su compromiso para con el banco por medio de una línea de crédito entre los $700 y los $210.000 dependiendo del monto destinado como garantía para optar por la tarjeta sin Buró, la misma posee financiamientos sin intereses, reembolso del 20% en la primera compra y sin anualidad. Para poder conseguir el mencionado producto el solicitante deberá en primer lugar tener una cuenta en banco Azteca con un saldo mínimo de $1.000, mostrar una identificación oficial vigente y un comprobante de domicilio no mayor a seis meses de antigüedad.   

Tarjeta de crédito garantizada banco del Bajío 

Con esta opción las personas incluidas en el Buró podrán solicitar una tarjeta de crédito sin la necesidad de tener historial crediticio y con beneficios importantes. Para obtener una tarjera de crédito sin Buró banco Bajío se deberá tener ingresos mensuales mínimos de $7.000, ser mayor de 18 años, comprobante de ingresos y una antigüedad no menor a 12 meses en un empleo, esto para poder disfrutar de:

  • Cash back, el cual consiste en generar efectivo a medida que se utiliza la tarjeta de crédito. 
  • Puntos acumulados equivalentes a $1 por cada uno. 
  • Promociones y descuentos en establecimientos participantes. 
  • Cobertura nacional e internacional. 
  • Transferencias de saldo.

Tarjeta de crédito Hey de Banregio

Banregio es otro de los bancos que dan una tarjeta de crédito inclusive estando en el Buró y sin historial crediticio, solicitándola con un monto mínimo de entre $1.500 y $25.000 como garantía en caso de incumplimiento de pagos pero reembolsable seis meses después de su aprobación, este crédito puede llegar a los $75.000 con tasas de interés baja, su solicitud es totalmente en línea y posee beneficios importantes para el cliente. Entre las cualidades que posee la tarjeta Hey están:

  • Retiros en cajeros automáticos en cajeros Banregio, Scotiabank, Inbursa y Banbajío sin comisión. 
  • Posee una aplicación para realizar mullirles operaciones. 
  • Se puede retirar el dinero que se dejó como garantía en cualquier momento. 
  • Sin anualidad 
  • Recompensas en efectivos al realizar cualquier compras.


Es necesario recordar que los bancos que dan tarjetas de crédito sin consultar el Buró poseen normativas diferentes para cada caso en particular, por lo que se deberá solicitar la tarjeta de crédito en algunos casos pagando un saldo mínimo de garantía solo para poder postular a dicho crédito. Por otro lado las líneas de crédito también dependerán del principio mencionado anteriormente, siendo los más alto aquellos respaldados por el dinero puesto en garantía es decir a mayor respaldo mayor crédito. 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!