¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Bolsa

Herramientas de trading: Puntos Pivote

Un punto pivote es un indicador de análisis técnico utilizado para determinar la tendencia general del mercado durante diferentes períodos de tiempo. El punto pivote en sí es simplemente el promedio de los precios alto, bajo y de cierre del día de negociación anterior. Al día posterior, se considera que el trading por encima del punto pivote indica un sentimiento alcista en curso, mientras que operar por debajo del punto pivote indica un sentimiento bajista.

Herramientas de trading; Puntos Pivote

El análisis del punto pivote a menudo se usa junto con el cálculo de niveles de soporte y resistencia, similar a un análisis de línea de tendencia. En un análisis de puntos pivote, los primeros niveles de soporte y resistencia se calculan...

Relacionados

  1. Llegan las rebajas!!

    Oiga! Pensando en las compras navideñas? Pues tenemos grandes noticias: Ya han llegado las rebajas! Animese y no se pierda nuestras rebajas de otoño! Llevese aquellas empresas...

  2. ¿Volatilidad implícita?

    La volatilidad es un parámetro de los más importantes en los mercados financieros. Son muy importantes en la valoración del precio de la prima de opciones, warrants y otros...

Eventos de Bolsa

Cursos de Bolsa

Foro de Bolsa

Blogs de Bolsa

  • Perspectiva SP500

    Roberto C. Ruarte Pedraza, CEO de Ruarte Reports nos habla de los niveles importantes a tener en cuenta en esta última caída de SP500.
  • Perspectiva del DXY Semanal

    Roberto C. Ruarte Pedraza analiza por conteo de ondas de Elliott los posibles niveles más importantes para tener en cuenta en el desarrollo del DXY.
  • Perspectiva Semanal del Euro

    Se analiza el Euro y los posibles movimientos futuros de la divisa. Roberto C. Ruarte Pedraza, CEO de Ruarte Reports nos muestra su perspectiva para el euro en las próximas sesiones, y si el movimiento alcista actual es una corrección o un impulso a nuevos máximos.
  • ¿Qué es un “Bear Tack” o Entrada Bajista en Trading?

    Cuando decidimos entrar en el mundo de inversiones bursátiles, tenemos que determinar la forma en que seguiremos las tendencias del mercado tomando en cuenta que podemos emplear estrategias activas y agresivas, o estrategias pasivas de trading que no genere muchos movimientos en el largo plazo. Bear Tack es una excelente decisión para las estrategias activas.
  • Estilos de trading: Swing Trading

    Dentro de la profesión de trading, existen diversos estilos de comercio de acuerdo a los tiempos de negociación. En esta ocasión queremos poner atención en uno de los más utilizados de acuerdo a los beneficios en el corto plazo, nos referimos al swing trading.
  • ¿Cómo detectar cortos con análisis técnico?

    Todas las inversiones en Bolsa implican tomar una posición larga o corta. Los inversionistas generalmente están más familiarizados con ir a largo plazo, lo que significa comprar una acción que crees que tendrá un precio más alto.
Ver más