Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Tarjetas bancarias: crédito, débito, prepago y virtuales
Blog Tarjetas bancarias: crédito, débito, prepago y virtuales

Blog Tarjetas bancarias: crédito, débito, prepago y virtuales

Antes de solicitar una tarjeta, compara y elige entre las mejores tarjetas de crédito, mejores tarjetas de débito y las mejores tarjetas prepago.
67 suscriptores
Mejores tarjetas de crédito para 2024 en México
¿Qué tarjeta de crédito es mejor para 2024? ¿Cuál es la tarjeta de crédito que cobra menos intereses? Estas preguntas son básicas antes de escoger tarjeta de crédito, por lo que te desgranamos cada una de las opciones que tienes en México para este nuevo año.
¿Cuál es la mejor tarjeta de débito? Banamex, BBVA, HSBC...
Conoce y compara las mejores tarjetas de débito y cuentas. Hay algunas cosas que hacen diferente a unas tarjetas de débito de otras, como por ejemplo que algunas cobran manejo de cuenta o comisiones por no mantener un saldo mínimo requerido. ¿Qué tarjetas de débito no cobran comisiones?
Nueva tarjeta Aplazo “compra ahora y paga después”
La tarjeta virtual Aplazo no es una tarjeta de crédito propiamente, se ha distinguido por ser un método de pago en el cual puedes comprar ahora y pagar las mercancías después y elegir que sea hasta en 5 plazos quincenales. Veamos en qué consiste.
¿Cuánto dinero se le puede depositar a una tarjeta de débito?
Si te preocupa sobre ¿Cuánto dinero se le puede depositar a una tarjeta de débito? y por diferentes motivos necesitas saberlo, a continuación puedes consultar sobre el monto a tener en tu tarjeta de débito según cuál sea.
¿Cómo se cancela una tarjeta de crédito?
Cancelar una tarjeta de crédito tiene implicancias en nuestra vida financiera. Esta decisión puede tomarse por varias razones, pero una vez que nos decidimos, tenemos que seguir el proceso marcado y asumir que puede afectar a nuestro historial crediticio o buró.
Mejores tarjetas de débito para jóvenes
Desde hace unos años a la fecha, los bancos en México han estado diseñando productos cada vez más orientado al mercado de los jóvenes, ¿te has dado cuenta? Normal, ¡son el futuro!🙌  Te invitamos a leer sobre las mejores tarjetas de débito para jóvenes de México🙇‍♂️ 
Banco Azteca lanza su tarjeta digital
Si estás en la búsqueda de una alternativa que se ajuste a tus necesidades, sea acorde con la era digital y proteja tu capital, te recomendamos las tarjetas digitales de Banco Azteca. Te contamos cómo obtenerla y activarla.
¿Cómo activar mi tarjeta HSBC?
Cuando solicitas una tarjeta, hay todo un proceso antes de que puedas comprar en cualquier tienda con ella. Uno de los pasos esenciales es activarla, ¿sabes que hay varias formas de activar tu tarjeta HSBC? Te los contamos.
Promociones de las tarjetas AMEX
American Express es una de las principales franquicias de tarjetas de crédito del mundo, por lo que tiene acuerdos con numerosas aerolíneas y tiendas retail que le permiten ofrecer buenas promociones o descuentos. Te contamos las promociones de AMEX en México.
¿Cómo evitar que te clonen tu tarjeta de crédito?
Los criminales emplean diversas tácticas para obtener la información de las tarjetas, te contamos ciertas recomendaciones para evitar que te pase en la medida posible. Pero también cómo detectarlo si ya han obtenido tus datos, como con el servicio de alertas del banco.
¿Qué seguros tienen las tarjetas BBVA?
¿Hay seguros incluidos en nuestras tarjetas de crédito y débito? La mayoría de ocasiones, sí, pero ¿cuáles son y qué incluyen? Veamos el repaso de los seguros que incluyen las tarjetas de BBVA: ¿médico? ¿de vida?
¿Cómo obtener las tarjetas HSBC?
HSBC cuenta con una interesante oferta de tarjetas, y si estas interesado en cómo obtenerlas en su web paso a paso, te traemos toda la información para que sepas cómo solicitar las tarjetas HSBC. ¡Pero recuerda, también puedes solicitarlas con Rankia de forma sencilla!
¿Cómo ampliar mi límite de la tarjeta HSBC?
¿Quieres comprarte eso que tanto te gusta y no te alcanza el límite de la tarjeta para hacerlo? Si eres cliente de HSBC te vamos a explicar cómo ampliar tu límite de la tarjeta HSBC para que estas Navidades no te falten los regalos.
Tarjetas para jóvenes de BBVA
En el inicio de su vida financiera, los jóvenes no suelen tener oportunidades de obtener tarjetas de débito o crédito, y en virtud de ello, los bancos ofrecen oportunidades exclusivas para este público. En esta ocasión, veremos las que ofrece BBVA en México, ¿las conoces?
¿Qué es una tarjeta de servicio de American Express?
Hoy hablaremos de una tarjeta parecida, pero diferente. Se trata de las Tarjetas de Servicio de American Express. ¡Aquí vamos! Si tienes dudas, te contamos qué son y cuáles puedes usar en este ámbito.
¿Dónde activar las tarjetas Afirme?
Las tarjetas de Afirme son aceptadas en muchos comercios, tiendas, mercados... Pero antes de usarlas hay un paso esencial: activarlas. Vamos a ver paso a paso cómo activar las tarjetas Afirme en México.
¿Cómo saber el PIN de mi tarjeta?
Si te preguntas cómo saber el PIN de tu tarjeta, ¡no eres la única persona! 👀 Aquí te contamos el paso a paso para ver cómo conocer el PIN de la tarjeta de crédito o débito.