Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Blog Tarjetas bancarias: crédito, débito, prepago y virtuales
46 suscriptores
Blog Tarjetas bancarias: crédito, débito, prepago y virtuales

Blog Tarjetas bancarias: crédito, débito, prepago y virtuales

46 suscriptores
🏅¿Cuál tarjeta de crédito es mejor para 2022?
¿Qué tarjeta de crédito es mejor para 2022? ¿Cuál es la tarjeta de crédito que cobra menos intereses? En este post te lo contamos
Diferencias entre una cuenta de nómina y una cuenta básica
La cuenta de nómina y la cuenta básica tienen muchas características comunes, pero no son lo mismo y debes conocer sus principales diferencias para que contrates la que mejor se apegue a tus necesidades y así evites sorpresas negativas que incluso pueden impactar en la economía de tu hogar.
Tarjeta de Débito Banorte
La Tarjeta de Débito Banorte viene en muchas variedades, como si fuera una heladería en la que cada tarjeta de crédito es un gusto para cada persona.
¿Es mejor pagar con débito o crédito al hacer compras en línea?
Aclaremos cuáles son las inconveniencias y las ventajas al pagar un producto o servicios con la tarjeta de crédito o débito en una tienda en línea. Algunas de las ventajas de comprar con tarjetas de crédito son...
Nueva tarjeta Aplazo “compra ahora y paga después”
La tarjeta virtual Aplazo no es una tarjeta de crédito propiamente, se ha distinguido por ser un método de pago en el cual puedes comprar ahora y pagar las mercancías después y elegir que sea hasta en 5 plazos quincenales. Veamos en qué consiste.
¿Cuál tarjeta de débito me conviene? Banamex, BBVA, HSBC...
Conoce y compara las mejores tarjetas de débito y cuentas. Hay algunas cosas que hacen diferente a unas tarjetas de débito de otras, como por ejemplo que algunas cobran manejo de cuenta o comisiones por no mantener un saldo mínimo requerido. ¿Qué tarjetas de débito no cobran comisiones?
Tarjeta Saldazo Oxxo: cómo depositar, beneficios y tramitación
Tarjeta Saldazo OXXO, una tarjeta de débito con beneficios especiales. ¿Quieren saber cuáles son los beneficios, cómo depositar y tramitar la Tarjeta Saldazo OXXO? Pueden sacar efectivo en tiendas OXXO, además de recibir descuentos de la tienda.
Banorte, cómo retirar de 7-Eleven sin tarjeta
Los bancos constantemente están ideando soluciones para resolver necesidades de sus clientes y en esta ocasión Banorte hace posible para sus clientes que puedan retirar efectivo sin usar su tarjeta desde las tiendas de conveniencia 7-Eleven, ¿cómo hacerlo?
¿Cuánto dinero se le puede depositar a una tarjeta de débito?
Si te preocupa sobre ¿Cuánto dinero se le puede depositar a una tarjeta de débito? y por diferentes motivos necesitas saberlo, a continuación puedes consultar sobre el monto a tener en tu tarjeta de débito según cuál sea.
En la actualidad son varias las entidades financieras que permiten a sus clientes solicitar en línea diversos productos financieros, como una tarjeta de débito. Conoce cómo solicitar de forma online.
Entre las bondades que ofrecen los bancos HSBC y BBVA ofrecen a sus clientes con cuentas en estas instituciones financieras la posibilidad de solicitar una tarjeta de débito, un instrumento con el que se pueden pagar servicios, realizar compras y retirar dinero en efectivo en cajeros automáticos...
Pagar una tarjeta de crédito podrá hacerse desde cualquier tarjeta y banco
Cuando queremos pagar nuestra tarjeta de crédito, forzosamente teníamos que hacerlo desde una cuenta de débito que fuera del mismo banco donde se tiene contratado el plástico, pero eso está por terminar gracias a un cambio que implementó el Banco de México.
Santander ve recuperación económica y lanza su nueva tarjeta LikeU
Como es ampliamente conocido, la pandemia contrajo el uso de tarjetas de crédito en nuestro país, las personas cancelaron más de un millón de plásticos y otras tantas dejaron de usarlos. Actualmente Santander ve recuperación económica y lanza una nueva tarjeta para competir con las empresas fintech.
“Somos” la nueva cuenta para mujeres de Banco Azteca
México es un país en el cual más de mitad de los hogares son mantenidos sólo por la mujer. En el caso de Banco Azteca de igual manera más de la mitad de su clientela son mujeres. Debido a este contexto, la institución financiera lanzó la cuenta bancaria “Somos” que está dirigida a mujeres.
¿Cómo se realiza una compra con tarjeta de débito?
En este artículo te explicaremos cómo se realiza una compra con tarjeta débito en México y cuáles son los aspectos que debes considerar al usarla; de esta forma evitarás fraudes y problemas con la seguridad de tu cuenta
¿Qué tarjetas de débito no cobran comisión?
Al elegir una tarjeta de débito en México siempre debes revisar los beneficios y costos por transacciones o por manejo de la cuenta. Por esta razón te mencionaremos cuáles son las tarjetas de débito que no cobran ninguna comisión por su uso.