Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Tarjetas bancarias: crédito, débito, prepago y virtuales
Blog Tarjetas bancarias: crédito, débito, prepago y virtuales

Blog Tarjetas bancarias: crédito, débito, prepago y virtuales

Antes de solicitar una tarjeta, compara y elige entre las mejores tarjetas de crédito, mejores tarjetas de débito y las mejores tarjetas prepago.
67 suscriptores
Mejores tarjetas de crédito para 2024 en México
¿Qué tarjeta de crédito es mejor para 2024? ¿Cuál es la tarjeta de crédito que cobra menos intereses? Estas preguntas son básicas antes de escoger tarjeta de crédito, por lo que te desgranamos cada una de las opciones que tienes en México para este nuevo año.
¿Cuál es la mejor tarjeta de débito? Banamex, BBVA, HSBC...
Conoce y compara las mejores tarjetas de débito y cuentas. Hay algunas cosas que hacen diferente a unas tarjetas de débito de otras, como por ejemplo que algunas cobran manejo de cuenta o comisiones por no mantener un saldo mínimo requerido. ¿Qué tarjetas de débito no cobran comisiones?
Nueva tarjeta Aplazo “compra ahora y paga después”
La tarjeta virtual Aplazo no es una tarjeta de crédito propiamente, se ha distinguido por ser un método de pago en el cual puedes comprar ahora y pagar las mercancías después y elegir que sea hasta en 5 plazos quincenales. Veamos en qué consiste.
¿Cuánto dinero se le puede depositar a una tarjeta de débito?
Si te preocupa sobre ¿Cuánto dinero se le puede depositar a una tarjeta de débito? y por diferentes motivos necesitas saberlo, a continuación puedes consultar sobre el monto a tener en tu tarjeta de débito según cuál sea.
Mejores tarjetas de débito para jóvenes
Desde hace unos años a la fecha, los bancos en México han estado diseñando productos cada vez más orientado al mercado de los jóvenes, ¿te has dado cuenta? Normal, ¡son el futuro!🙌  Te invitamos a leer sobre las mejores tarjetas de débito para jóvenes de México🙇‍♂️ 
Mejores tarjetas de prepago 2024
Checa en este post qué son y cuáles son las mejores tarjetas prepago para el año 2021. Conoce los diferentes tipos de tarjetas de prepago y qué las diferencia de las tarjetas de crédito y débito. ¿Todavía no conoces las ventajas de una tarjeta prepago? ¿Qué es una tarjeta prepago?
Tarjetas de débito de Now Bank
Hay que empezar mencionando qué es Now Bank, ya que el nombre por sí solo podría generar desconfianza entre quienes lo escuchen, es un banco digital que llegó a inicios de este 2023 a nuestro país. Se trata de un neo banco los cuales se caracterizan por tener productos similares a las entidades...
Además de ofrecer todos los beneficios de una tarjeta Visa de crédito, los plásticos Banregio tienen otras características atractivas. Destacan por sus costos bajos, que se encuentran por debajo del promedio del mercado y varias recompensas, ¡veámoslas!
Mejor tarjeta de crédito para jóvenes
Generar historial crediticio es algo muy importante hoy en día. Ya sea que hoy o en un futuro quieras comprar tu primer automóvil o incluso una casa, por eso es tan importante saber qué tarjetas te vienen bien al ser joven y que sea tu primera experiencia bancaria.
Tarjeta de crédito Santander: requisitos, beneficios y comisiones
Si buscas una Tarjeta de crédito Santander que no sea cara ni que tenga demasiados requisitos, y ofrezca beneficios y con comisiones bajas a continuación te ofrecemos las mejores tarjetas de crédito en ingresos mínimos.
¿Cuántas tarjetas de crédito puedo tener?
Tener más de una tarjeta bancaria no es tan poco común, muchas personas tienen más de una. Pero, ¿cuántas tarjetas de crédito puedo tener? Vamos a ver si son del mismo banco o no y las diferentes ✅ ventajas o ❌ desventajas.
¿Dónde contratar tarjeta de crédito, débito o prepago? Vamos a ver lugares o entidades donde pedir las tarjetas bancarias o no bancarias que queremos, ¿dónde te imaginas?⬇️⬇️
¿Qué operativa puedo realizar con mis tarjetas bancarias?
¿Qué operativa puedo realizar con mis tarjetas bancarias? Las tarjetas bancarias no son solo un medio de compra y pago, permiten realizar diferentes transacciones y operaciones, como consulta de PIN, de saldo, avances... Veamos qué nos ofrecen.
¿Qué formas de pago tienen las tarjetas?
Las tarjetas de por sí son un medio de pago por demás extendido y que todavía mantienen su reinado como tal. Pero, ¿cómo puedes pagar con tu tarjeta además de físicamente? Te mostramos las opciones👀
¿Cómo saber las comisiones de mi tarjeta?
Tener una tarjeta de crédito o débito implica conocerla a fondo. Por lo que si buscan conocer sobre cómo saber las comisiones de su tarjeta, seguramente encuentres este artículo interesante.
¿Cómo se bloquean las tarjetas?
Al utilizar una tarjeta de crédito o débito existe la probabilidad de que sea bloqueada sin tú quererlo. Saber la causa es algo que les permitirá evitarlo o solucionarlo. Por lo que es bueno conocer ¿Cómo se bloquean las tarjetas?
CVV de la tarjeta: qué es y dónde verlo
Tener una tarjeta exige conocer a fondo sus diferentes aspectos. Tal es el caso del CVV de la tarjeta como qué es y dónde verlo es algo que todo usuario de una tarjeta de crédito o débito debería conocer desde el primer momento al tener una.