Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Blog Tarjetas bancarias: crédito, débito, prepago y virtuales
46 suscriptores
Blog Tarjetas bancarias: crédito, débito, prepago y virtuales

Blog Tarjetas bancarias: crédito, débito, prepago y virtuales

46 suscriptores
🏅¿Cuál tarjeta de crédito es mejor para 2022?
¿Qué tarjeta de crédito es mejor para 2022? ¿Cuál es la tarjeta de crédito que cobra menos intereses? En este post te lo contamos
¿Eres comprador compulsivo? Ello afecta tus finanzas y tu salud
Hay que comenzar por aclarar que comprar se convierte en trastorno cuando le persona presenta una necesidad ansiosa por adquirir algo, para calmar ese deseo de satisfacción, pero luego de haber comprado lo que quería le viene un sentimiento de culpa. El comprador compulsivo generalmente tiene...
¿Es mejor pagar con débito o crédito al hacer compras en línea?
Aclaremos cuáles son las inconveniencias y las ventajas al pagar un producto o servicios con la tarjeta de crédito o débito en una tienda en línea. Algunas de las ventajas de comprar con tarjetas de crédito son...
Fraudes bancarios más comunes y cómo prevenirlos
El robo de identidad es actualmente uno de los delitos que se ha incrementado escandalosamente en México. De acuerdo con datos de la Condusef, de enero a septiembre de 2021 esta dependencia recibió 49 mil 871 quejas, un incremento de 54%.
Comparativo tarjetas Oro ¿cuánto pagan de anualidad?
Generalmente las tarjetas de crédito oro las ofrecen a personas que pueden comprobar entre 10 y 30 mil pesos de ingreso mensual. A diferencia de las tarjetas Clásicas, tienen beneficios ligeramente superiores. Veamos cuánto cuesta la anualidad de cada una.
Tarjetas de crédito más solicitadas que se contratan totalmente en línea
Las personas que pertenecen a la generación millennial hacia adelante prefieren hacer lo más que puedan utilizando medios a distancia, es decir, por medio de canales digitales. Estas tarjetas se contratan 100% en línea y la atención el cliente es por internet.
AT&T y Banorte lanzan nueva tarjeta de crédito
Como lo hemos venido observado desde hace meses, los bancos se están “animando” a reactivar, ofrecer o lanzar nuevos productos en tarjetas de crédito, lo cual está motivado a partir de los datos que arrojan que los consumidores están volviendo a usar sus plásticos para comprar.
Tarjetas Clásicas con crédito entre 4,501 y 8 mil pesos con y sin pago de anualidad
Por lo regular las tarjetas clásicas se ofrecen a clientes que puedan comprobar ingresos entre 5 y 10 mil pesos mensuales (cada banco determina los montos mínimos que solicita). Veamos cuáles son las tarjetas Clásicas que ofrecen un límite de crédito entre 4,501 y 8 mil pesos con y sin anualidad.
Nueva tarjeta Aplazo “compra ahora y paga después”
La tarjeta virtual Aplazo no es una tarjeta de crédito propiamente, se ha distinguido por ser un método de pago en el cual puedes comprar ahora y pagar las mercancías después y elegir que sea hasta en 5 plazos quincenales. Veamos en qué consiste.
Cómo reclamar un cargo no reconocido en mi tarjeta
En esta época Navideña y de Fin de Año, donde la compra de regalos y los gastos para las cenas están a la orden del día, también es un momento para cuidar la cartera, o mejor dicho la tarjeta (ya sea débito o crédito) porque en estas fechas es cuando los amantes de lo ajeno tienen más actividad.
Banorte, cómo retirar de 7-Eleven sin tarjeta
Los bancos constantemente están ideando soluciones para resolver necesidades de sus clientes y en esta ocasión Banorte hace posible para sus clientes que puedan retirar efectivo sin usar su tarjeta desde las tiendas de conveniencia 7-Eleven, ¿cómo hacerlo?
¿Cuánto dinero se le puede depositar a una tarjeta de débito?
Si te preocupa sobre ¿Cuánto dinero se le puede depositar a una tarjeta de débito? y por diferentes motivos necesitas saberlo, a continuación puedes consultar sobre el monto a tener en tu tarjeta de débito según cuál sea.
¿Cómo se clasifican las tarjetas de crédito?
¿Te has preguntado cómo se clasifican las tarjetas de crédito o de qué depende que te ofrezcan una u otra cuando vas al banco a solicitarla? a continuación te diremos la información básica para que sepas qué tipo de tarjeta de crédito puedes tener dependiendo de los ingresos que puedes comprobar.
Pagar una tarjeta de crédito podrá hacerse desde cualquier tarjeta y banco
Cuando queremos pagar nuestra tarjeta de crédito, forzosamente teníamos que hacerlo desde una cuenta de débito que fuera del mismo banco donde se tiene contratado el plástico, pero eso está por terminar gracias a un cambio que implementó el Banco de México.
¿Qué son las Tarjetas de crédito garantizadas? Comparativa
Elegir una tarjeta de crédito no es tan simple como puede parecer, aquí comparamos las tarjetas de crédito garantizadas.
Santander ve recuperación económica y lanza su nueva tarjeta LikeU
Como es ampliamente conocido, la pandemia contrajo el uso de tarjetas de crédito en nuestro país, las personas cancelaron más de un millón de plásticos y otras tantas dejaron de usarlos. Actualmente Santander ve recuperación económica y lanza una nueva tarjeta para competir con las empresas fintech.