Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tarjetas de crédito se pueden solicitar por internet?

 ¿Qué tarjetas de crédito se pueden solicitar por internet? Las tarjetas de crédito se han convertido en una herramienta necesaria en el mundo actual y como tal, la posibilidad de realizar una solicitud en línea representa simplificar trámites y rapidez en obtener respuesta de aprobación. En las próximas líneas te mostraremos algunas de las tarjetas de crédito que puedes solicitar por internet y cuáles son sus beneficios.  


Tarjetas de crédito de solicitud 100% digital

 A continuación te mostraremos algunas de las tarjetas de crédito que puedes solicitar por internet:   


Tarjeta de Crédito Azul BBVA

Tarjeta de crédito con la que puedes acumular un 9% de tus compras en Puntos BBVA. Tendrás acceso a ofertas de estreno al contratar y tarjetas adicionales sin costo. 

Podrás disfrutar de algunos beneficios:
  • Realiza operaciones desde la app BBVA México
  • Descarga BBVA México y compra con seguridad por internet
  • Al comprar con tu tarjeta de crédito ganas Puntos BBVA

Tarjeta ideal para ingresos superiores a $6,000.00 mensuales
Tarjeta Azul
  • Tipo de tarjeta
    Crédito
  • CAT por pago aplazado
    71,10%
  • Cuota anual
    Gratis
  • Ingresos mínimos
    $6,000
  • Descuentos en comercios


Tarjeta de Crédito Kapital


Tarjeta de Crédito Kapital
Tarjeta de Crédito Kapital


Creada en el años 2019 por NomiFin y FinAgro, siendo la primera tarjeta de crédito digital mexicana. A pesar de considerarse ser un producto nuevo, cuenta con más de 50 mil usuarios y un rápido crecimiento dentro del mercado financiero. Las tarjetas de crédito Kapital cuentan con el respaldo de MasterCard. 

Al optar por la tarjeta de crédito Kapital podrás disfrutar de:           

  • Hasta el 1% de Cash-back.         
  • Sin comisiones de apertura.           
  • Cuota anual gratis.           
  • Asistencia técnica desde la App o Whatsapp.          
  • Crear alertas para el control de gastos.          
  • Posibilidad de uso e tarjeta digital y física.   




Tarjeta de crédito Stori

 
Tarjeta de crédito Stori
Tarjeta de crédito Stori


Respaldada por MasterCard y Banca Afirme, la tarjeta de crédito Stori cuenta con la tecnología Machine Learning y Big Data. Es una de las tarjetas más accesibles y de solicitud sencilla, siendo posible hacerlo desde la App, además de no requerir cumplir con algún historial crediticio.

Al solicitar tu tarjeta de crédito Stori por internet podrás optar por Stori clásicay Stori con garantía, libre de comisiones por anualidad. Sin embargo, en caso de realizar retiros de efectico en cajeros automáticos o ventanillas, tendrás que asumir una comisión del 10%. De igual forma, debes estar atento a comisiones por robo o extravío, impagos o reclamación improcedente.  




Tarjeta de crédito Vexi Amex


Tarjeta de crédito VexiAmex
Tarjeta de crédito VexiAmex


La sociedad de Vexi con American Express da paso a VexiAmex, una tarjeta de crédito pensada para los jóvenes que deseen formar un historial crediticio o para aquellos que buscan una segunda oportunidad para mejorar el suyo. Con la Tarjeta de crédito VexiAmex puedes optar por cualquiera de sus tres etapas; comienzo, avanzado o campeón. Ofrece los siguientes beneficios:         
 
  • Realizar compras en establecimientos a meses y sin intereses.       
  • Solicitarla rápidamente y con pocos requisitos.         
  • Activar y desactivar la tarjeta cuando lo necesites a través de la App.         
  • Sin cobro de anualidad.        
  • Posibilidad de minimizar la tasa de interés a través de un programa.   


  • Tipo de tarjeta
    Crédito
  • CAT por pago aplazado
    77,10%
  • Cuota anual
    Gratis
  • Ingresos mínimos
    -
  • Descuentos en comercios



Tarjeta de Crédito Nu


Tarjeta de Crédito Nu
Tarjeta de Crédito Nu


Con el respaldo de MasterCard, el Servicio de Administración Tributaria y el Banco de México, la tarjeta de crédito Nu, cuenta con tecnología Contactless, ideal para aquellos usuarios que buscan una experiencia distinta a la tarjeta de crédito tradicional con aceptación en más de 30 millones de comercios a nivel mundial.  Con la tarjeta de crédito Nu, podrás:         

  • Realizar la solicitud en línea y recibir una respuesta rápida.       
  • Disponibilidad de tarjeta física y virtual.       
  • Ajustar el límite de crédito.       
  • Escoger las fechas de pago.         
  • Posibilidad de pagar desde la App o sucursal bancaria.         
  • Asistencias las 24 hrs los 365 días del año.  


Tarjeta de Crédito Santander Free


Tarjeta de Crédito Santander Free
Tarjeta de Crédito Santander Free


Con la posibilidad de realizar compras en México e internacional, la tarjeta de crédito Santander Free es aceptada en millones de comercios a nivel internacional, sin mencionar la posibilidad de retiros en efectivo en una amplia red de cajeros automáticos. Contando con el respaldo de MasterCard, la tarjeta Santander free brinda a sus usuarios: ·         

  • Cuotas anuales gratis con solo utilizarla una vez al mes.          
  • Participación en el programa de recompensas.          
  • Un 8% de comisión por retiros de efectivo.          
  • Seguros en viajes.         
  • Protección de compras.  


Beneficios de las tarjetas de crédito virtuales

 Las tarjetas de crédito virtuales nos ofrecen seguridad ya que, a diferencia de las tarjetas de crédito tradicional, éstas requieren de una validación por cada operación que se realice. Al ser una herramienta de uso en línea, tienes la posibilidad de controlar y verificar el status de tu dinero, y de realizar bloqueos de forma inmediata en caso de necesitarlo.

La mayoría de las tarjetas de crédito virtuales nos ofrecen la verificación de compra a través de mensajes de texto enviados a nuestro teléfono móvil. Dicho esto podríamos mencionar los 3 beneficios principales que nos ofrecen:      
 
  1. Seguridad   
  2. Comodidad
  3. Control

Preguntas frecuentes sobre las tarjetas de crédito virtuales

¿Qué es una tarjeta de crédito virtual?

 Las tarjetas de crédito virtuales son instrumentos financieros que nos brindan la posibilidad de realizar todas nuestras compras online de forma rápida y segura, administrándola completamente en línea. Con las tarjetas virtuales puedes adquirir en línea y en ocasiones de forma presencial, productos y servicios con la misma eficacia que una tarjeta de crédito convencional.

Las tarjetas de crédito virtuales igual que su homónima, cuentan con una numeración en la parte delantera, fecha de vencimiento y un código de verificación que, en algunos casos, puede ser dinámico para mayor seguridad en tus compras por internet.  

¿Cómo funcionan las tarjetas virtuales?

Las tarjetas virtuales funcionan de manera similar a las tarjetas físicas, pero no requieren que se les inserte en un dispositivo de pago. En su lugar, se proporciona un número de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad en línea para realizar una compra. Una vez que se utiliza la tarjeta virtual, se cancela y se emite una nueva para su próximo uso.


¿Cuáles son las ventajas de usar una tarjeta virtual en México?

Las tarjetas virtuales ofrecen varias ventajas, como una mayor seguridad al hacer compras en línea, ya que los datos de la tarjeta se utilizan una sola vez y no se almacenan en ningún lugar. Además, es posible establecer un límite de gasto para evitar cargos no deseados y tener un mayor control sobre los gastos.


¿Cómo se obtiene una tarjeta virtual?

Para obtener una tarjeta virtual en México, es necesario tener una cuenta bancaria en línea con la institución financiera que emite la tarjeta. El proceso de solicitud y emisión de la tarjeta virtual puede variar según la institución financiera, pero generalmente se puede hacer en línea de forma rápida y sencilla.

¿Cuál es el costo de una tarjeta virtual?

El costo de una tarjeta virtual en México varía según la institución financiera que la emite. Algunas tarjetas virtuales son gratuitas, mientras que otras pueden tener una cuota anual o una tarifa por transacción. Es importante revisar los términos y condiciones antes de solicitar una tarjeta virtual para conocer los costos asociados.

Aunque la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 haya generado cambios en la forma de vida, saber que aún contamos con alternativas para solicitar diferentes productos financieros por internet es un alivio. Actualmente la oferta en línea de instrumentos como las tarjetas de crédito se ha incrementado notablemente, aumentando la rapidez y eficacia en su tramitación y tiempo de respuesta, sin la necesidad de cumplir una amplia lista de requisitos y las visitas a las oficinas del banco. Forma parte de nuestro blog y cuéntanos ¿Cuál es tu tarjeta de crédito favorita? 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!