Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Tarjetas bancarias: crédito, débito, prepago y virtuales

Tarjeta Vexi: Tarjeta sin historial crediticio

¿Necesitas una tarjeta de crédito sin historial crediticio? Entonces te presentamos la Tarjeta de crédito Vexi. El historial crediticio es un registro en el que se detallan todos los productos y servicios por los que adquieres deudas y tu comportamiento como pagador en cuanto a si es bueno o malo, si quedaste moroso, si tienes créditos vigentes, etc. Y al solicitar una tarjeta de crédito uno de los requisitos es que dicho historial esté limpio. Pero, ¿existen tarjetas sin historial crediticio? Sí las hay, y en el siguiente post hablaremos de una de ellas: Tarjeta Vexi: Tarjeta sin historial crediticio.

 

Tarjeta Vexi: Tarjeta sin historial crediticio

 

 

Tarjeta Vexi: Tarjeta sin historial crediticio

En México sólo un 9% de la población tiene tarjetas de créditos bancarias para realizar pagos debido a varios factores, como la reducida estructura bancaria fuera de las ciudades principales, la poca accesibilidad de muchos productos bancarios para gran parte de la población y la desconfianza de las instituciones bancarias, las cuales piden historial crediticio para otorgar tarjetas de crédito. Es por esto que la Tarjeta Vexi: Tarjeta sin historial de crédito surge como una oportunidad para que más personas puedan obtener una tarjeta de crédito para hacer sus compras con financiamiento.

La Tarjeta Vexi surge de una Startup cuya iniciativa es dar a los jóvenes mexicanos su primera tarjeta de crédito, dándoles un mayor acceso al sistema bancario utilizado la tecnología para crear procesos y sistemas de seguridad eficientes, transparentes y accesibles, ya que la tarjeta es gestionada desde Vexi App.

En base a lo anterior, una de las principales ventajas y atractivos de la Tarjeta Vexi es que es una tarjeta sin historial crediticio, no es necesario que compruebes tus ingresos y puede adquirirse sin trámites complicados. Aunque sí es necesario que cuentes con un ingreso mínimo de $2,000.

 

Tarjeta Vexi sin historial crediticio – Características

La Tarjeta Vexi es respaldada por la marca Carnet, una marca de aceptación de pagos mexicanos desde 1968 que cuenta con más de 13 millones de tarjetahabientes y es aceptada en más de 600 mil comercios y 48 mil cajeros, sumando 90 instituciones emisoras. Y aunque el hecho de que no esté respaldada por otra marca como Visa o MasterCard la limita al uso nacional, sigue siendo una excelente alternativa para quienes no pueden acceder a una tarjeta de crédito bancaria.

La Tarjeta Vexi es una tarjeta sin historial crediticio de manera que no es necesario pasar por un proceso exhaustivo de acreditación de ingresos, como ocurre con las tarjetas de crédito bancarias, a las que una gran parte de la población no tiene acceso, en especial los jóvenes.

Es importante señalar que el hecho de que la Tarjeta Vexi se pueda obtener sin historial crediticio, no quiere decir que no lo verifiquen al momento de evaluar tu información. Al enviar tu solicitud, Vexi consulta en buró de crédito tu historial crediticio ya que una de las condiciones para aplicar a la Tarjeta Vexi es no tener malas referencias en buró de crédito. Sin embargo, si no tienes aún un historial crediticio no te preocupes, podrás obtener la tarjeta sin historial crediticio siempre que no tengas ninguna mala referencia en buró de crédito.

 

Tarjeta Vexi sin historial crediticio – Requisitos

Los requisitos para solicitar la Tarjeta Vexi son:

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener una cuenta de Facebook
  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio
  • Ingreso mínimo de $2,000 (no necesitas comprobar ingresos pero debes ser honesto al llenar tu solicitud ya que de esto depende la aprobación de la Tarjeta Vexi)

 

Tarjeta Vexi sin historial crediticio – Solicitud

Solicitar la Tarjeta Vexi es muy sencillo:

  1. Ingresa en vexi.mx y haz clic en “Solicita tu tarjeta”.
  2. Completa tu solicitud y envíala.
  3. Espera la respuesta de tu evaluación en 72 horas hábiles para recibir la notificación de si tu tarjeta fue aprobada o no.
  4. De ser aprobada, la tarjeta física Vexi te llegará al domicilio que indicaste en tu solicitud en un máximo de 10 días hábiles posteriores a la fecha en la que se refleje el pago de tu comisión por apertura.

 

La Tarjeta Vexi: Tarjeta sin historial crediticio se crea como una opción para aquellos que quieren obtener su primera tarjeta de crédito y aún no poseen historial crediticio. Sin embargo, recuerda que sí te revisan en buró de crédito por lo que no debes tener ninguna referencia negativa en él o no te será aprobada la Tarjeta Vexi. Y aunque no necesitas acreditar tus ingresos, debes ser honesto al llenar este campo en la solicitud.

 

Simulador de tarjetas

Vamos a hacerle algunas preguntas para poder ayudarle a tomar la mejor decisión al elegir una tarjeta. Comparamos entre más de 30 tarjetas de 20 bancos diferentes. Este estudio es gratuito y sin compromiso. Cuando esté listo ¡empezamos!

Empezar 

 

Simulador tarjetas