Acceder

Tarjeta Vexi: Tarjeta sin historial crediticio

El historial crediticio es un registro en el que se detallan todos los productos y servicios por los que adquieres deudas y tu comportamiento como pagador; si quedaste moroso, si tienes créditos vigentes, etc. Generalmente, al solicitar una tarjeta de crédito, uno de los requisitos es tener un historial y que este sea positivo. Sin embargo, existen tarjetas que no requieren que cuentes con historial, como en el caso de la Tarjeta Vexi por lo que puede ser ideal como primera tarjeta.  En el siguiente post hablaremos sobre esta tarjeta, sus características, requisitos y solicitud en línea.


3, 6, 9 o 18 Meses Sin Intereses en tus comercios favoritos
Tarjeta Vexi American Express
  • Tipo de tarjeta
    Crédito
  • CAT por pago aplazado
    77,10%
  • Cuota anual
    Gratis
  • Ingresos mínimos
    -
  • Descuentos en comercios
 

Tarjeta Vexi: Tarjeta sin historial crediticio

En México solo un 9% de la población tiene tarjetas de créditos bancarias para realizar pagos debido a varios factores, como la reducida estructura bancaria fuera de las ciudades principales, la poca accesibilidad de muchos productos bancarios para gran parte de la población y la desconfianza de las instituciones bancarias, las cuales piden historial crediticio para otorgar tarjetas de crédito. Es por esto que la Tarjeta Vexi: Tarjeta sin historial de crédito surge como una oportunidad para que más personas puedan obtener una tarjeta de crédito para hacer sus compras con financiamiento.

La Tarjeta Vexi surge de una Startup cuya iniciativa es dar a los jóvenes mexicanos su primera tarjeta de crédito, dándoles un mayor acceso al sistema bancario utilizado la tecnología para crear procesos y sistemas de seguridad eficientes, transparentes y accesibles, ya que la tarjeta es gestionada desde Vexi App.

Con base en lo anterior, una de las principales ventajas y atractivos de la Tarjeta Vexi es que es una tarjeta sin historial crediticio, no es necesario que compruebes tus ingresos y puede adquirirse sin trámites complicados. Aunque sí es necesario que cuentes con un ingreso mínimo de $2,000.
 

Características

La Tarjeta Vexi es respaldada por la marca Carnet, una marca de aceptación de pagos mexicanos desde 1968 que cuenta con más de 13 millones de tarjetahabientes y es aceptada en más de 600 mil comercios y 48 mil cajeros, sumando 90 instituciones emisoras. Y aunque el hecho de que no esté respaldada por otra marca como Visa o MasterCard la limita al uso nacional, sigue siendo una excelente alternativa para quienes no pueden acceder a una tarjeta de crédito bancaria.
 
  • VexiCashback
  • Tarjeta 100% en línea
  • Sin anualidad de por vida
  • Sin historial crediticio
  • Meses Sin Intereses (Beneficios de Meses Sin Intereses en establecimientos participantes de American Express).
  • Referir y ganar hasta $1,500 mxn mensuales. ¡Invitar nunca había sido tan conveniente!
  • Tener aceptación en territorio nacional.
  • Acceder a planes de pagos.
 
La Tarjeta Vexi es una tarjeta sin historial crediticio, de manera que no es necesario pasar por un proceso exhaustivo de acreditación de ingresos, como ocurre con las tarjetas de crédito bancarias, a las que una gran parte de la población no tiene acceso, en especial los jóvenes.
  
Es importante señalar que el hecho de que la Tarjeta Vexi se pueda obtener sin historial crediticio, no quiere decir que no lo verifiquen al momento de evaluar tu información. Al enviar tu solicitud, Vexi consulta en buró de crédito tu historial crediticio, ya que una de las condiciones para aplicar a la Tarjeta Vexi es no tener malas referencias en buró de crédito. Sin embargo, si no tienes aún un historial crediticio no te preocupes, podrás obtener la tarjeta sin historial crediticio siempre que no tengas ninguna mala referencia en buró de crédito.
 

Requisitos para tu tarjeta Vexi

Los requisitos para solicitar la Tarjeta Vexi son:
  • Ser mayor de 18 años
  • Identificación oficial
 

Solicitud

Solicitar la Tarjeta Vexi es muy sencillo:
  1. Ingresa en vexi.mx y haz clic en “Solicita tu tarjeta”.
  2. Completa tu solicitud y envíala.
  3. Espera la respuesta de tu evaluación en 72 horas hábiles para recibir la notificación de si tu tarjeta fue aprobada o no.
  4. De ser aprobada, la tarjeta física Vexi te llegará al domicilio que indicaste en tu solicitud en un máximo de 10 días hábiles posteriores a la fecha en la que se refleje el pago de tu comisión por apertura.
 

Comisiones

 
Nombre comisión
Costo con Vexi
Anualidad
Sin anualidad
Comisión por apertura
$450
CAT promedio
95.34%
 

Preguntas Frecuentes 

¿Tengo que comprobar ingresos para hacer mi solicitud de tarjeta Vexi?

 No necesitan comprobar ingresos. Aunque, si se les solicita completar la solicitud con datos verdaderos.
 

¿Me aprueban una tarjeta si tuve problemas con mi buró?

El programa Comienzos los ayudará a reconstruir su historial crediticio, pudiendo iniciar a partir de una línea base y según la tarjeta podrán aumentar la línea de crédito.
 
  • Deberán cubrir la comisión por apertura para usar la tarjeta. ¡ÚNICO pago en la vida de la tarjeta!
  • Podrán administrar la tarjeta desde Vexi App
  • Podrán comprar en Mercado Libre, Amazon, Didi, Netflix y en más comercios y asociarla a Paypal.
  • Deberán cumplir durante 3 meses consecutivos los requisitos que aparecen en Vexi App para aumentar la línea de crédito.
  • A partir del cuarto mes podrás ver reflejado el buen uso de tu tarjeta de crédito en el historial crediticio.
  • La tarjeta física será enviada al 6.º mes de uso o pueden solicitarla por $150.00 M.N. desde Vexi App después de haber pagado la comisión por apertura
  

 ¿Cómo funciona mi tarjeta Vexi comienzos $450?

La línea base es de $450 M.N. y la comisión por apertura $450 M.N. siendo un solo pago durante la vigencia de la tarjeta. A partir de dicho pago ÚNICO de apertura de cuenta, podrán acceder a beneficios.
 
 1. ¡Sin anualidad de por vida!
 2. Podrán decidir aumentar la línea cada 3 meses y al llegar a $1,000 M.N. podrán obtener Vexi American Express con Meses sin Intereses.
 3. Al llegar a una línea de $12,000 M.N. podrán ingresar al exclusivo NIVEL CAMPEÓN, con una de las tasas de interés más bajas en el mercado. 
 
 

Conclusiones

Tarjeta Vexi se crea como una opción para aquellos que quieren obtener su primera tarjeta de crédito y aún no poseen historial crediticio. Sin embargo, recuerda que sí te revisan en buró de crédito, por lo que no debes tener ninguna referencia negativa en él o no te será aprobada la Tarjeta Vexi. Y aunque no necesitas acreditar tus ingresos, debes ser honesto al llenar este campo en la solicitud.
 
Puedes consultar también: Tarjeta sin historial crediticio.
 
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!