Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Tarjetas bancarias: crédito, débito, prepago y virtuales

Mejores tarjetas sin historial crediticio

Obtener una tarjeta de crédito bancaria en México puede ser un proceso lento y burocrático debido a la gran desconfianza de las instituciones bancarias para otorgar productos que impliquen financiación. Y uno de los requisitos fundamentales es contar con historial crediticio positivo en buró de crédito. Pero, ¿existen tarjetas sin historial crediticio? Te alegrará saber que sí las hay, y en este post te mostraremos las mejores tarjetas sin historial crediticio.

 

Mejores tarjetas sin historial crediticio

 

 

Mejores tarjetas sin historial crediticio

Las tarjetas sin historial crediticio constituyen una excelente iniciativa en México ya que el sistema bancario tiende a cerrarle las puertas a muchas personas haciendo de los procesos de solicitud y aprobación de tarjetas de crédito algo complicado y burocrático.

Ahora bien, ¿implican las tarjetas sin historial crediticio que no te verifican en el buró de crédito? No, siempre que presentes una solicitud para una tarjeta de crédito, ya sea bancaria o no bancaria, tu información es comprobada y se verifica que no tengas malas referencias en buró de crédito. Aun así, puedes no tener historial crediticio y ser aprobado siempre que cumplas con esta condición de limpieza en el buró.

A continuación te mostramos las mejores tarjetas sin historial crediticio en México:

 

Mejores tarjetas sin historial crediticio – Tarjeta Vexi

La Tarjeta Vexi es una tarjeta sin historial creditico que constituye una excelente alternativa para los jóvenes mexicanos que apenas inician en el sistema bancario con una cuenta de ahorros pero que no cuentan con acreditación de ingresos para solicitar una tarjeta de crédito bancaria.

La Tarjeta Vexi es respaldada por la marca Carnet, por lo que sólo puedes usarla a nivel nacional. Y aunque su costo de apertura es algo elevado ($450) no posee cuota anual de por vida. La Tarjeta Vexi se maneja a través de Vexi App por lo que resulta una opción bastante atractiva y es una de las mejores tarjetas sin historial crediticio.

 

Mejores tarjetas sin historial crediticio – Tarjeta Bsmart

La Tarjeta Bsmart de Banamex no requiere de un historial crediticio previo por lo que el slogan de este producto es “Tu Primera Tarjeta de Banamex”. Este beneficio aplica para los jóvenes entre 20 y 29 años siempre que cuenten con un ingreso mayor a $5,000 mensuales.

Una de las características que hace de la Tarjeta Bsmart Banamex una de las mejores tarjetas sin historial crediticio es que cuenta con el respaldo de MasterCard, además de que te ofrece descuentos y acumulación de puntos (más un Bono de Bienvenida de 6,000 Puntos Premia).

 

Mejores tarjetas sin historial crediticio – Tarjeta Hey Banregio

La Tarjeta Hey Banregio es una tarjeta de crédito dirigida a aquellos que desean obtener su primera tarjeta pero que aún no cuentan con historial crediticio, ayudándote a iniciar uno. Posee una tasa de interés bastante competitiva, no tiene cuota anual y el trámite es 100% en línea por lo que es una de las mejores tarjetas sin historial crediticio.

 

Mejores tarjetas sin historial crediticio – Tarjeta BanCoppel

La Tarjeta BanCoppel te ofrece una tarjeta de crédito aún si no cuentas con historial crediticio y posee requisitos similares a las tarjetas anteriores:

  • Ser mayor de 18 años
  • Presentar identificación vigente
  • Comprobante de domicilio
  • Comprobante de ingresos (opcional)

 

Estas son las mejores tarjetas sin historial crediticio que podrás contratar en México. Recuerda que representan tu primera oportunidad para comenzar a forjar dicho historial por lo que te recomendamos que siempre seas puntual en los pagos y te hagas un buen registro. De esta manera, cuando quieras acceder a otra tarjeta de crédito te será mucho más accesible.

 

Simulador de tarjetas

Vamos a hacerle algunas preguntas para poder ayudarle a tomar la mejor decisión al elegir una tarjeta. Comparamos entre más de 30 tarjetas de 20 bancos diferentes. Este estudio es gratuito y sin compromiso. Cuando esté listo ¡empezamos!

Empezar 

 

Simulador tarjetas