¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Tarjetas bancarias: crédito, débito, prepago y virtuales

Tarjeta Saldazo Oxxo: cómo depositar, beneficios y tramitación

¿Están buscando una tarjeta de débito que cumpla alguna función adicional a una tarjeta de débito tradicional? En este post les contamos acerca de la Tarjeta Saldazo OXXO, una tarjeta de débito con beneficios especiales. ¿Quieren saber cuáles son los beneficios, cómo depositar y tramitar la Tarjeta Saldazo OXXO?

 

Tarjeta Saldazo Oxxo: cómo depositar, beneficios y tramitación

 

 

Tarjeta Saldazo Oxxo - ¿Qué es?

La Tarjeta Saldazo Oxxo es una tarjeta de débito respaldada por Visa. Al ser una tarjeta de débito debe estar asociada a una cuenta corriente, en este caso, del banco Citibanamex. Esta tarjeta les permite acceder a beneficios exclusivos de la tienda OXXO, además de poder ampliar las formas y horarios para depositar efectivo en su tarjeta de débito, a continuación les contamos cómo. 

 

Tarjeta Saldazo Oxxo - ¿Cómo depositar?

Una vez hayan obtenido su plástico, tiene dos opciones para depositar dinero tu tarjeta Saldazo OXXO. Puede acercarse a cualquier tienda OXXO y, proporcionando el número de su tarjeta, depositar el dinero que desee. Esta operación también puede hacerla en las sucursales del Banco Citibanamex. En ambos casos, esta operación tiene un costo de 5 pesos por evento.

Otra opción es que un conocido tenga que enviarles dinero a la tarjeta. En ese caso, deberán conocer el número de la tarjeta a la que quiere depositar para hacerlo. Deben recordar que esta tarjeta solo admite un depósito máximo de 18,000 pesos cada mes.

 

Tarjeta Saldazo Oxxo - ¿Qué beneficios me da?

Como cualquier otra tarjeta de débito, les permite realizar sus compras sin uso de efectivo en cualquier establecimiento, no sólo en tiendas OXXO. Como beneficios extras: pueden sacar efectivo en tiendas OXXO, además de recibir descuentos de la tienda si cuando compren en OXXO utilizas esta tarjeta.

Adicionalmente, tienen la opción de descargar la App Transfer, con la que pueden enviar dinero a otras cuentas o recargar el saldo de su celular. Además, con la App puedes consultar los movimientos de la tarjeta cuando lo deseen.  

 

Tarjeta Saldazo Oxxo - ¿Cómo se tramita?

Si desean obtener esta tarjeta, puede acercarse a una tienda OXXO y realizar la solicitud de la tarjeta, para la que necesitará proporcionar su nombre, domicilio y fecha de nacimiento, ir acompañado de su credencial de elector y un teléfono. También puedes realizar la solicitud a través de la App Transfer o llamando por teléfono a alguna entidad de Citibanamex. Deberán tener en cuenta que la solicitud de la tarjeta tiene un coste de 50 pesos.

 

No dejen de checar nuestro comparador de tarjetas y comparar otras opciones, tanto de tarjetas de crédito y débito. ¿Tienen alguna duda relacionada con la Tarjeta Saldazo OXXO? ¡Cuéntenos su experiencia!

 

Simulador de tarjetas

Vamos a hacerle algunas preguntas para poder ayudarle a tomar la mejor decisión al elegir una tarjeta. Comparamos entre más de 30 tarjetas de 20 bancos diferentes. Este estudio es gratuito y sin compromiso. Cuando esté listo ¡empezamos!

Empezar