¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Tarjetas bancarias: crédito, débito, prepago y virtuales

¿Cómo sacar la Tarjeta Liverpool? Beneficios, requisitos y comisiones

Si le interesan las tarjetas Liverpool, en este post les contamos los beneficios que tienen, los requisitos necesarios y las comisiones que aplican las Tarjetas Liverpool. Además, en caso de que les haya gustado alguna de las opciones que exponemos a continuación, les contamos también cómo solicitar las Tarjetas Liverpool.

 

¿Cómo sacar la Trajeta Liverpool? Beneficios, requisitos y comisiones

 

 

Tarjeta Liverpool - Beneficios

Liverpool ofrece tres tarjetas distintas, cada una con unos beneficios, requisitos y costos, como veremos a continuación. En este apartado compararemos los beneficios de la tarjeta Liverpool Departamental, Liverpool Visa y la Livertú.

 

Beneficios Tarjeta Liverpool Departamental

La tarjeta Liverpool departamental es una tarjeta de crédito que tan solo puede usarse en la tienda que la emitió, en este caso, Liverpool, por lo que no es una tarjeta de crédito tradicional. Algunos de los beneficios que tiene esta tarjeta departamental son los siguientes:

  • Cuanto más la uses, más beneficios se le aplicarán

  • Tienen la opción de aplazar el pago de su tarjeta por 30 díasç

  • Permite comprar a través de la tienda web Liverpool

  • Cuenta con un programa Familiar, donde al inscribirte, el titular y sus familiares tendrán acceso a un seguro de vida y de asistencia.

  • Plan de pagos diferidos

 

Beneficios Tarjeta Livertú

La tarjeta Livertú tiene estos mismos beneficios, recordando que son tan solo algunos de ellos, no todos. Si no conocen esta tarjeta deberán saber que es una tarjeta departamental para estudiantes.

 

Beneficios Tarjeta Liverpool Visa

Otra de las tarjetas que hay es la Liverpool Visa, esta es una tarjeta departamental también, pero al ser emitida por Visa, también permite ser utilizada en todos los establecimientos que permitan el pago con este tipo de tarjeta. Esta tarjeta cuenta con los beneficios de la tarjeta anterior, sumando que es aceptada en millones de establecimientos, nacionales e internacionales, al ser una Visa. Otro beneficio es que el primer año de anualidad es gratuito.

 

Tarjeta Liverpool - Requisitos

Si estás interesado en solicitar alguna de las tarjetas Liverpool, puede que le interese conocer los requisitos que necesita cumplir para que su solicitud para obtener alguna de las tarjetas sea aprobada.

 

Requisitos Tarjeta Liverpool Departamental 

Lo primero que deben saber es que pueden optar a una Tarjeta Liverpool Departamental tanto si no disponen de historial crediticio como de si tienen un buen historial. Si no dispone de historial crediticio deberá presentar un comprobante de ingresos mínimos de $4,000 pesos. En ambos casos, es un requisito indispensable ser mayor de 18 años, presentar un comprobante de su domicilio, y, por supuesto, ir debidamente identificado.

 

Requisitos Tarjeta Liverpool Visa 

Para el caso de la Tarjeta Liverpool Visa, también llamada Premium Gold,  los requisitos son los mismos que para la departamental, con la diferencia de que en este caso sólo se podrá obtener si se tiene un buen historial crediticio.

 

Requisitos Tarjeta Liverpool Liverú

Por último, para la tarjeta Livertú es necesario tener entre 18 y 23 años y contar con unos ingresos mínimos de $2,500 pesos, además de presentar la documentación necesaria y el comprobante de domicilio. Como ven, los requisitos para esta tarjeta no son muy restrictivos, y es que, como se ha mencionado anteriormente, es una tarjeta dirigida a estudiantes.

 

Tarjeta Liverpool - Comisiones

A continuación veremos una tabla que compara las comisiones de cada una de las tres tarjetas Liverpool disponibles.

 

Concepto Comisión

Tarjeta Liverpool Departamental

Tarjeta Liverpool Visa

Tarjeta Livertú

Comisión Anual

0

399

0

Reposición

0

99

0

Aclaración inprocedente

0

180

0

Requerimiento de pago

379

379

379

Disposición de efectivo

6.9%

6.9%

-

CAT promedio

19.7%

37.6%

19.7%

 

Tarjeta Liverpool - ¿Cómo sacarla?

Las tarjetas Liverpool son tarjetas de crédito departamentales, aunque la tarjeta Visa sirve no solo para tiendas Liverpool y negocios asociados, sino que también es válida en cualquier comercio que acepten Visa como forma de pago, pero eso lo veremos a continuación. Si ha checado los requisitos de cada tarjeta, los beneficios y costos, puede que quiera conocer cómo solicitar una Tarjeta Liverpool.

Si todavía no tiene ninguna otra tarjeta Liverpool, debe saber que las tarjetas Liverpool no pueden solicitarse a través de Internet, por lo que deberá desplazarse hasta una tienda Liverpool para hacerlo. Una vez haya realizado la solicitud de la tarjeta Liverpool, sí puede consultar el estado de la solicitud a través de Internet.

 

Ahora ya conoce las diferencias entre las distintas tarjetas Liverpool, ¿cuál les conviene más a ustedes, la tarjeta Liverpool departamental, Liverpool Visa o la tarjeta Livertú?


 

Simulador de tarjetas

Vamos a hacerle algunas preguntas para poder ayudarle a tomar la mejor decisión al elegir una tarjeta. Comparamos entre más de 30 tarjetas de 20 bancos diferentes. Este estudio es gratuito y sin compromiso. Cuando esté listo ¡empezamos!

Empezar