Acceder
Blog Agentes de Cambio
Blog Agentes de Cambio

Blog Agentes de Cambio

Nuestro papel en las finanzas
7 suscriptores
Desde la popularización del Bitcoin y el auge de las criptomonedas, el blockchain se ha convertido en un tópico frecuente en los medios de comunicación y ha trascendido las barreras de las finanzas para probar sus aplicaciones en otras áreas.
El futuro de la energía en México: ¿Vale la pena invertir en refinerías?
México es actualmente el mayor mercado de las refinerías de Estados Unidos y sus compras de gasolina y diésel han crecido rápidamente en los últimos años para alcanzar un promedio de 808,000 barriles por día en el 2017
REBRANDING: Una solución de marca
El Rebranding, sin lugar a duda, es una de las decisiones de mayor relevancia para una empresa que esta pasando por momentos poco favorables en cuanto a su marca se refiere, no obstante, esta es una solución para evitar caer en problemas de ventas y financieros.
Robo – Advisor: la automatización de las inversiones
El mundo contemporáneo ha pasado por diversas etapas que han resultado en transformaciones importantes y que han afectado al ser humano en distintas maneras; uno de estos fenómenos es la automatización de los procesos lo cual hace más eficiente y menos costoso el desarrollo de estos.
Top 10
Rankiano desde hace casi 8 años

Grupo de jóvenes universitarios con presencia nacional, líderes y emprendedores, interesados por las finanzas y que buscan generar un cambio en el país.

Se habla sobre: