Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

11:00 *** Eurozona EUR - Cambio de la unidad  M3 de la oferta financiera (agosto)

11:00 *** Eurozona EUR - Volumen de créditos del sector privado (agosto)

Con la apertura de la sesión comercial europea, será necesario prestar atención a las estadísticas de los cambios de la unidad  M3 de la oferta financiera, así como los volúmenes de créditos del sector privado en la zona del euro. En general, el crecimiento de estos indicadores tiene un impacto positivo en el euro, pero los mercados suelen ignorar estos datos.

Los economistas esperan el crecimiento de los indicadores, por lo que inesperadamente los informes  débiles  pueden ejercer presión sobre el euro.

15:30 *** EE.UU USD - Cambios de los volúmenes de pedidos de bienes de consumo duraderos (agosto)

En los Estados Unidos se publicarán datos sobre los cambios en el volumen de pedidos de bienes de consumo duraderos. Después de una fuerte caída de este indicador en el mes de julio, que se debió en gran medida al crecimiento anormal en junio de este año, los economistas esperan un aumento moderado en agosto. El crecimiento de este indicador puede proporcionar apoyo a corto plazo al dólar estadounidense, pero una disminución inesperada del mismo, contribuirá a debilitar el dólar estadounidense.

17:00 *** EE.UU USD – Cambio en la cantidad de transacciones pendientes para la venta de viviendas (agosto)

Además, los comerciantes deben prestar atención al informe sobre el cambio en la cantidad de transacciones pendientes para la venta de viviendas. Una disminución en lo delante de este indicador es negativa para el dólar USD. Las previsiones promedio de los economistas indican a una disminución de unos límites de 0,5%.

17:30 *** EE.UU USD - Datos del Ministerio de Energía sobre las reservas de petróleo crudo (septiembre)

Las reservas de petróleo crudo siguen aumentando, pero los mercados siguen ignorando este factor. Sin embargo, un aumento futuro de las reservas de petróleo puede debilitar significativamente el interés especulativo hacia el oro negro.

19:00 *** Canadá CAD - El Gerente del Banco de Canadá, Stephen Poloz, pronunciará un discurso (septiembre)

El Gerente del Banco de Canadá, Stephen Poloz, pronunciará un discurso sobre los recientes acontecimientos en la economía canadiense y las consecuencias para la política monetaria en un desayuno oficial en la Cámara de Comercio. Estos comentarios pueden influir en la dinámica del dólar canadiense.

21:00 ** US USD - El Representante de FOMC, Lyell Brainard, dará un discurso (septiembre)

Este indicador tiene un moderado grado de importancia, ya que es poco probable plantear cuestiones de política monetaria de la Fed.

23:00 *** Nueva Zelanda NZD - Decisión de la RBNZ sobre el tipo de interés básico (septiembre)

23:00 *** Nueva Zelanda NZD - Declaración de cobertura de la RBNZ (septiembre)

Al final del día de cotizaciones del miércoles, debe prestarse atención al anuncio de los resultados de la votación para el tipo de interés básico del Banco de Reserva de Nueva Zelanda. Los economistas no esperan que el regulador rebusque el nivel de la tasa de interés básica, pero los traders todavía necesitan prestar atención a la declaración que acompaña a esta decisión. En el momento de los comentarios, esperamos un aumento.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!