Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Con la reanudación del crecimiento del dólar, todas las parejas continuaron las reversiones ya empezadas, lo que confirma la alta dependencia del mercado de las divisas, en referencia solamente hacia el dólar norteamericano USDX.

Prestemos atención, que la temporada de informes corporativos de los EE. UU. reduce la volatilidad de las operaciones en el mercado de las divisas, por lo tanto, la actividad comercial será moderada. La situación de la moneda estadounidense no puede considerarse favorable para un objetivo semanal. Es probable, a juzgar por el fondo noticioso para los próximos 5 días, que en lugar de compras / ventas específicas, el estado de ánimo de los traders puede cambiar cada día. Desde el punto de vista  técnico, para el dólar estadounidense, no cambiamos nuestros objetivos del lunes, hasta que las cotizaciones no pasen por debajo del nivel de 92,60, la prioridad es de compras.

         Futuro del índice USD, 240, (CFD)

Рисунок 1 USD

EUR / USD

Las ventas del euro, en el transcurso del día, serán posibles hacia los niveles 1.1730-1.1703. Se espera que crezca el índice de confianza económica de Alemania del Instituto ZEW, pero los pronósticos preliminares en el contexto de la situación en Cataluña pueden ser erróneos. Por lo tanto, desde el comienzo de las cotizaciones del día de hoy, el euro ira cayendo en su precio.

USD / JPY

Las perspectivas técnicas de esta pareja han cambiado a un nivel positivo, ya que ha perforado hacia el norte a la línea de tendencia bajista del 13 de octubre. El índice de fuerza relativa (RSI) indica a un mayor crecimiento. Si bien, por el momento, nuestra pareja se mantiene por encima del nivel 111.85, es probable que el crecimiento alcancen los niveles 112.55 y 112.80. Una ruptura por debajo de 111.85 apuntará la pareja a un objetivo de 111.65 y 111.40.

GBP / USD

En el día de hoy, el Reino Unido publicará datos sobre los precios al consumidor, este es un indicador de las expectativas sobre la velocidad del aumento de la tasa de interés del Banco de Inglaterra.

En el día de ayer, la libra esterlina cayó contra el dólar, debido a las noticias, sobre la subvaloración del aumento de las ganancias de los bonos estatales británicos de 10 años, en las expectativas de un probable aumento de las tasas claves del Banco de Inglaterra, que serán conocidas dentro de poco tiempo. La libra esterlina se encuentra en un periodo de especulación. Desde el punto de vista técnico, los soportes importantes serán los niveles de 1.3230-1.3200 y los niveles de resistencia serán 1.3340-1.33390-1.3450.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!