Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La desaceleración actual del crecimiento del PIB de China en el tercer trimestre y una disminución de las inversiones al capital básico del mes de septiembre,  junto con una calma expectativa debido a la próxima designación del Director de la Reserva Federal de Estados Unidos, el cual será una buena ocasión para la compra del dólar norteamericano.

Como un factor de la presión y la incertidumbre aparece junto a la publicación de datos sobre el mercado laboral en los Estados Unidos (publicación prevista para hoy, a las 12:30 GMT). Si creer en las expectativas, Jerome Powell, que se espera en el puesto de Janet Yellen, se adherirá a tácticas similares en relación con el mercado, en lo referente a posibles cambios de la política monetaria. De esta forma, los indicadores sobre el número de personas que reciben subsidio por desempleo, así como las solicitudes de subsidios, serán importantes en el día de hoy.

Рисунок 1 USD

EUR/USD

 Como parte del gráfico de TC “Diario” - las cotizaciones se encuentran todavía en estos momentos en la nube del indicador Ichimoku. Por el momento, las decisiones concretas con relación a esta pareja no cambiaran y mantenemos las ventas como una prioridad. En el transcurso del día de ayer al nivel de soporte ha sido definido como un “punto al punto”. Para alcanzar el nivel 1.1730 se ha actualizado un fuerte comprador. Es decir, en el futuro, con una perforación al sur de este nivel, se puede esperar que el rango 1,1730-1,1740 se convierta en una fuerte resistencia. Es decir, será posible volver a chocar a este nivel con señales de ventas.

Hasta la fecha, en el gráfico de TC “H1” se ha formado una divergencia con la ayuda de los osciladores, que nos brindan cierta información para la preparación del mercado para una caída. Aunque todavía existe un fuerte nivel de resistencia en el nivel 1.1830, es decir, existen aperturas de posibles  operaciones al precio actual, con un tope de pérdida sobre el nivel 1,1830. Mover el “stop loss” será posible solamente después de la caída de las cotizaciones por el nivel 1.1770. En el gráfico de TC “H4” las velas ya se han cerrado con grandes sombras en la parte superior, que demuestra la presencia de vendedores alrededor del nivel 1,1800.

USD/JPY

Mantenemos nuestra idea que teníamos desde el comienzo de la semana, desde el punto de vista técnico las compras son prioritarias, ya que la línea de tendencia descendente ha sido perforada desde el 13 de octubre. Las metas de compras van dirigidas hacia los niveles de 114.00 - 115.90.

GBP/USD

En estos momentos, consideramos las ventas, mientras que las operaciones se encuentren está en el nivel de 1.3220. No cambiamos nuestro objetivo – hacia el nivel 1.3080. El fortalecimiento del dólar estadounidense respaldará la idea de las ventas, el índice básico de los precios minoristas en el Reino Unido y el volumen de las ventas minoristas mostrarán una disminución: llegar al nivel 1.3080 podría volverse impetuoso. Hasta el momento, al abrir posiciones cortas, la limitación de pérdidas se puede establecer para 1.3220.

Рисунок 2 GBPUSD, M15

GBP/JPY

Las operaciones se llevan a cabo dentro del marco de corrección hacia el norte desde el 6 de octubre, lo que parece una figura gráfica "Bandera". Esta figura es una figura de continuación de la tendencia. Para las ventas, vale la pena esperar un desglose por debajo del nivel de 148.00, o malas noticias del Reino Unido. Si el fondo de las noticias es negativo, entonces las posiciones cortas pueden volverse relevantes sobre la resistencia en 149.30-149.68.

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!