Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

El Senado de los Estados Unidos aceptó la proposición del Partido Republicano, sobre el presupuesto para el próximo año fiscal, eliminando así un importante obstáculo a la reforma fiscal y eliminando este indicador de los factores de presión sobre el dólar estadounidense.

EUR / USD

Los líderes de los países europeos, el jueves, rechazaron la propuesta de la primera ministra británica Teresa May, sobre la renovación de las negociaciones estancadas sobre el Brexit. Al mismo tiempo, según la opinión del canciller alemán Angela Merkel, las negociaciones podrían avanzar en el mes de  diciembre.

El tema de las relaciones con Gran Bretaña sigue siendo un tema verbal abierto y en movimiento. Cualquier “stop” en la solución de esta situación, puede ejercer presión sobre el euro. Para reanudar las posiciones cortas, dentro del día, espere la perforación hacia el sur de la línea de tendencia a partir del 18 de octubre.

USD / JPY

Mantenemos nuestros objetivos del comienzo de la semana, técnicamente las compras están en prioridad. Analizamos la importancia de los próximos días del fin de semana y la víspera de las elecciones parlamentarias en Japón. Es decir, operar sobre el nivel 114.00-115.90 puede tener lugar en los próximos días comerciales.

GBP / USD

Las negociaciones en el Brexit van en un círculo cerrado. Representantes de 27 países de la UE exigen que antes de la discusión sobre las futuras relaciones comerciales entre el Reino Unido y la Unión Europea, se solucione las preguntas relacionadas con los pagos a los fondos de la UE. Londres se niega a hablar de dinero hasta que no exista claridad en las relaciones comerciales futuras. En este tema y en la situación con el euro, por el momento y mientras exista la incertidumbre, se puede esperar que la libra esterlina se venda en aplicaciones similares por los medios de prensa.

Técnicamente, el nivel 1.3100 es un soporte, en forma de línea de tendencia, desde el 24 de agosto. En caso de perforación de este soporte, las ventas deben mantenerse en el nivel de 1.3000.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!