Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El dólar estadounidense, para el lunes, posee una posible una corrección al sur, en el contexto de un fondo noticioso tranquilo, para el primer día de trabajo de la semana y con una semana muy cargada en general. Es decir, a partir del martes, el mercado comenzará a prepararse para tomar una decisión sobre la tasa de la Reserva Federal y las estadísticas de PMI, el 1 de noviembre y sobre el mercado laboral el 2 y 3 de noviembre. Al mismo tiempo, en condiciones de optimismo sobre la disposición de los Estados Unidos de adoptar una reforma fiscal de impuestos en el mes de noviembre, no esperamos una fuerte caída de la moneda estadounidense. Un máximo de 94.10 para hoy y mañana. El objetivo de las posiciones largas es mantener el rango de 95.5 - 95.9.

          Futuro al índice USD, D, (CFD)

USDX

EUR/USD

Las ventas se mantienen en el rango de 1,1480-1,1500, donde se encuentran los soportes técnicos en los marcos de tiempo semanales y diarios. La caída del euro no está relacionada con los acontecimientos en Cataluña, ya que el mercado ya ha demostrado su reacción a esta noticia en el momento del comienzo de la preparación para el referéndum sobre la independencia. Por el contrario, los operadores se ajustarán a las tasas preliminares de crecimiento del PIB de la zona euro para el tercer trimestre y al PMI de la zona euro del mes de octubre (Paralelamente a los eventos en los EE. UU.). Una corrección al alza está limitada por el nivel de resistencia 1.1660. Para la compra del euro, no existe todavía razón alguna, excepto en pequeños “time frame” dentro del día.

USD/JPY

El martes (3:00 GMT), se ha planeado tomar decisión sobre la tasa del Banco de Japón, es decir, la toma del permiso del nivel 114.00 está esperando la sesión comercial asiática del lunes al martes. Desde el punto de vista del análisis técnico, en el día de hoy, las operaciones se pueden estar agarradas al rango de 113,50-114,00. Si hablamos de las expectativas del crecimiento de la pareja, entonces no esperamos sorpresas del Banco de Japón, ya que un fuerte aumento de compradores es posible solamente el miércoles después de la toma de decisión sobre la tasa de la Fed.

USDJPY

GBP/USD

Los inversores mundiales que están confiados que el jueves, el Banco de Inglaterra por primera vez desde el mes de julio del año 2007, aumente la tasa de interés clave a 25 puntos básicos, hasta un 0,50%. Por lo tanto, el escenario para esta semana, no excluye movimientos en el rango de 1.3035 - 1.2920.

http://fibo.guru/upload/medialibrary/138/3.png

Esta semana apuntamos a alcanzar 200 MA (promedio móvil) en el gráfico de TC “diario”, donde esperamos un rebote al norte. Es decir, fijar las ventas y comenzar nuestras compras cerca del nivel dinámico.

En el gráfico de TC “DIARIO” del nivel de resistencia es 1.3160.

De acuerdo con el TC "15 minutos", las ventas son posibles bajo 144 EMA (línea naranja en el gráfico).

 

 

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Bolsa
  • Dólar Estadounidense (USD)
  • EUR/USD
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!