Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
  • 11:30 *** Zona euro - El Presidente del Banco Central E, Mario Draghi, pronunciará un discurso

 

El Presidente del Banco Central E, Mario Draghi, pronunciará un discurso en el Congreso europeo bancario "Europa a una nueva era: cómo aprovechar las oportunidades". Los operadores deberían prestar más atención a este evento, ya que en este Congreso pueden ser tocados temas de perspectivas de desarrollo a corto plazo para la región.

  • 16:30 *** Canadá - Índice de precios al consumidor
  • 16:30 *** Canadá - Índice básico de precios al consumidor

 

Canadá informará sobre los cambios en la tasa de crecimiento de la inflación. Un mayor crecimiento del índice de precios al consumidor en base anual, proporcionaría apoyo a corto plazo para el dólar canadiense. Si bien se daría el caso de datos inesperadamente débiles en el informe, estos pueden ayudar a debilitar al dólar canadiense CAD.

  • 16:30 *** EE.UU - Volumen de permisos de construcción emitidos
  • 16:30 *** EE.UU - Número de nuevas fundaciones en las construcciones

 

El aumento del número de permisos de construcción emitidos, así como también el número de nuevos cimientos, puede brindar el apoyo necesario para el dólar estadounidense. Los pronósticos de los economistas son bastante optimistas, por lo que no excluyo el fortalecimiento de dólar USD en el momento de la publicación del informe.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!