Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

10:00 *** Reino Unido - Resultados de los Test - estrés

10:00 *** Reino Unido - Informe sobre la Estabilidad Financiera del Banco de Inglaterra

10:30 *** Reino Unido - El Presidente del Banco de Inglaterra, Mark Carney, pronunciará un discurso

La publicación de los Test - estrés, del informe sobre la estabilidad financiera del regulador británico, así como la intervención de Mark Carney, son factores fundamentales importantes para la libra esterlina. En caso que los “Test – estrés” muestren que una alta confiabilidad del sector bancario, así como la estabilidad financiera del Banco de Inglaterra se encuentran en un nivel alto, entonces los compradores de la libra esterlina tendrán otra razón para el optimismo.

En el momento de la publicación de los informes y del discurso de Mark Carney, se espera un aumento en la actividad comercial de la libra esterlina.

16:30 *** Canadá - Índice de precios de las materias primas

El crecimiento de este indicador puede proporcionarle apoyo al dólar canadiense. Al mismo tiempo, la aparición de un valor negativo en este indicador, especialmente, en caso de una disminución de los precios del petróleo, ayudará a debilitar al dólar CAD.

16:30 *** Estados Unidos - Balance del comercio exterior de bienes

Los mercados reaccionan de manera bastante moderada a este informe, aunque en caso de una fuerte reducción inesperada del déficit podría brindar un apoyo a corto plazo al dólar USD.

18:15 *** EE. UU. - Indicador de confianza del consumidor

Este indicador es muy importante para la economía de los EE.UU y en consecuencia, su crecimiento es positivo para el dólar estadounidense. Los economistas esperan una ligera desaceleración en el crecimiento, después de un aumento significativo en el día anterior. Por lo tanto, la confirmación del pronóstico o valores más altos en el informe ayudará a fortalecer el USD.

19:30 *** Canadá - El Presidente del Banco de Canadá, Stephen Poloz, pronunciará un discurso

19:30 *** Canadá - La primera vice Presidenta del Banco de Canadá, Caroline Wilkins, pronunciará un discurso

Es necesario rastrear. Tomarán parte en la conferencia de prensa sobre la revisión del sistema financiero.

23:00 *** Nueva Zelanda - Informe de Estabilidad Financiera del Banco de la Reserva de Nueva Zelanda

El informe sobre la estabilidad financiera detalla la efectividad y la sostenibilidad del sistema financiero de Nueva Zelanda. El cambio en los indicadores anteriores (el informe se publica dos veces al año) conducirá a un aumento en la actividad comercial del dólar NZD. La mejora de la situación económica en general, es positiva para la moneda neozelandesa.

23:45 *** EE.UU - El Ministro de Finanzas, Stephen Mnuchin, pronunciará un discurso

 Stephen Mnuchin, pronunciará un discurso en la conferencia anual, sobre la estructura en desarrollo del mercado del tesoro de los EE.UU.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!