Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

12:30 *** Reino Unido – Índice del PMI para el sector de la construcción
Después de un largo descenso en este indicador y como resultado de su colapso por debajo de los 50 puntos en el mes de septiembre, el dato de este indicador para el mes de octubre fue de 50.8 puntos, por lo que un mayor crecimiento de este, puede proporcionar un apoyo a corto plazo a la libra esterlina.
*** Eurozona - Encuentro del Eurogrupo
*** Eurozona - El Presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, pronunciará un discurso
Este discurso es de moderada importancia, pero no estaría mal prestarle atención, ya que en este se podrían plantear temas sobre el Brexit o sobre la política monetaria del Banco Central Europeo, este es especialmente importante en el contexto de los cambios en las tasas de crecimiento de la inflación.
18:00 *** EE.UU. - Cambio del volumen de pedidos para la producción
Este indicador ha reanudado el crecimiento, especialmente si tomar en cuenta su cambio, excluyendo los pedidos para la producción. Aunque los economistas son pesimistas sobre cambios relativos en el mes de octubre. El retorno de este indicador a la marca cero, aumentará el riesgo de un mayor debilitamiento del dólar estadounidense en periodo de corto plazo.

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!