Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

 

EUR/USD

El euro está cumpliendo con su segundo escenario, los cuales fueron debatidos en el día de ayer: las cotizaciones se llevan a cabo en el “Abanico” de Fibonacci, las cuales se llevaron al gráfico de time frame “Diario” desde el mínimo del mes de enero del 2017, hasta un máximo en septiembre del 2017. Hasta el momento tenemos una perforación al sur del primer rayo, es decir, mientras estamos a la espera, desde el punto de vista técnico, una caída al segundo rayo, con objetivo hacia el nivel 1.1600.

USD/JPY

No hay rotura de la tendencia y se conserva su crecimiento. Es aconsejable mantener las compras. Con el propósito de crecimiento, debatido anteriormente, son los niveles 114,00-114,75, los más cercanos.

GBP/USD

Para la libra esterlina, se está cumpliendo la imagen técnica, que fue debatida en el día de ayer. Ha sido perforada a la baja la tendencia del período del 2014 al 2017. Una caída hacia el nivel de 1.3335 se convirtió en un “retest” de esta línea perforada. Las ventas con ganancias en los time frame dentro del día, podrían generar ganancias y posteriormente los compradores se volverán más activos.

Hoy es un día muy volátil para la libra. A partir de las 9:30 GMT, se publicarán los informes del volumen de la producción industrial y de la construcción, la balanza comercial y el nivel de inflación esperado para octubre. Por lo tanto, con noticias fuertes, el par bien podría dar un movimiento de repetición hacia el nivel de 1.3300. Sin embargo, si en el momento del lanzamiento de estos datos, la libra esterlina frente al dólar USD actualizará un máximo, no se olvide que más tarde, a las 13:30 GMT, se conocerán los datos del Non Farm, lo que puede cambiar radicalmente la tendencia del par.

Después de los datos sobre el empleo en los Estados Unidos, vale la pena abrir posiciones hacia el movimiento del dólar estadounidense. Hasta ahora, las estimaciones siguen siendo optimistas para el dólar USDX.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Forex
  • EUR/USD
  • Análisis técnico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!