Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El pronóstico del final del año 2017 se esta cumpliendo: las ventas del dólar estadounidense siguen siendo actuales, en el día de hoy no existen compradores para el dólar USD. No rechazamos el objetivo de carácter técnico de un nivel de soporte: el rango potencial donde se activa el comprador son los niveles de 91.10 al 91.30.

EUR / USD

El euro con confianza se dirige hacia el nivel de 1,2100. Con la expectativa de una caída del dólar estadounidense, la imagen tiene una probabilidad de cumplir el pronóstico, con una probabilidad del 75%. En el contexto de nuestra idea, del crecimiento de la pareja EURJPY hacia el nivel de 140.00, en estos momentos el euro es el motor del crecimiento de esta pareja.

USD / JPY

En Japón, todavía, en estos momentos la bolsa está de vacaciones, por lo tanto, es probable que el par vaya en contra del pronóstico del regulador  financiero. El objetivo principal es reducir el Curso de cambio de la moneda nacional, por lo que en estos momentos los especuladores van a fortalecer por todos los medios a la moneda japonesa. Desde el punto de vista del análisis técnico, el nivel de soporte es 111.60. Si hablamos de la venta de esta pareja hacia este soporte en específico, entonces en estos momentos los puntos de entrada para la venta no son bastante obvios en relación con el comportamiento de los osciladores.

GBP / USD

Las compras hacia el nivel de 1.3500 han funcionado, el próximo objetivo de crecimiento será el nivel de 1.3650. La causa será la dinámica de la moneda estadounidense. Las posiciones largas son bastante adecuadas para objetivos de apertura, en los momentos de traspaso de los máximos locales.

EUR / JPY

Las compras de 500 puntos al norte, hacia el nivel de 140.00 son reales. Para abrir nuevas operaciones, se necesita monitorear la dinámica del par en los time frames dentro del día,  junto al fondo noticioso y el comportamiento de los indicadores  y de los osciladores. En estos momentos no existen puntos de entrada.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!