Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EUR / USD

En el día de hoy se pueden hacer intentos de vender con una limitación de pérdida de Stop loss corta, por encima del máximo de la semana. Pero por delante tenemos las estadísticas de la Eurozona y fuertes datos del Non Farm de los EE.UU, que serán la causa de posibles diferentes escenarios, como por ejemplo: Una buena corrección de nuestra pareja, al sur, en 70-100 puntos (hacia el rango de 1,1970) y como segunda posibilidad tenemos la continuación del crecimiento a nuevos máximos. Teniendo en cuenta, que el 31 de enero, no esperamos sorpresas de la Reserva Federal, por lo tanto, es poco probable que los datos sobre el mercado laboral despierten la incertidumbre en la pregunta "¿cambiará el estado de ánimo de la Reserva Federal de los EE. UU?»

Las compras en nuestra pareja, aún no se consideran.

USD / JPY

Conservamos el estado de ánimo para las compras en nuestra pareja, hacia el nivel de 115.00. A juzgar por el gráfico de velas de time frame mensual y semanal, no tendremos  ventas. Consideramos la disminución de las cotizaciones como una oportunidad para agregar una posición a la larga, en las correcciones a la baja. Técnicamente, la tendencia a la alza del otoño del año pasado, se mantiene.

GBP / USD

Para la libra esterlina, la confianza en las ventas es más segura que con el caso del  euro. La configuración de velas "Absorción", de cambio de tendencia, todavía en estos momentos está activa y la corrección al norte del día de ayer, es una oportunidad para continuar con las ventas de la pareja GBPUSD. La cancelación del escenario se considera necesaria en caso de una perforación del rango de 1.36-1.3630. Es probable que sea un aumento repentino en su crecimiento, con una posterior reanudación de las ventas (ya que el nivel de resistencia del año 2017 puede ser la causa de posesionar nuestros stop loss),  vamos a tener en cuenta esta posición y la dinámica del dólar estadounidense. Si en el día de hoy, teniendo en cuenta los datos del Non Farm, el dólar USDX no perfora el nivel de soporte de 91,10 - 91,30 o en este rango el comprador se activa bruscamente, entonces para nuestra pareja:  libra / dólar no debería haber un traspaso de los niveles de 1.3600-1.3630.

Dadas las pequeñas expectativas de los datos del Nom Farm que esperamos para el día de hoy (no es la etapa más decisiva de la publicación de las estadísticas), por lo tanto, no esperamos una perforación al sur, hacia los niveles de 91.10 - 91.30.

EUR / JPY

Mantenemos la idea de compras relevantes. Las nuevas posiciones se agregan cuando se active una perforación al norte. El objetivo de crecimiento hacia los niveles de 138,00-140,00 no ha cambiado todavía.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!