Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Después de una consolidación bastante larga del índice del dólar estadounidense (USDX) por encima del nivel de soporte técnico de 91.50, la actividad de los compradores ha aumentado, como resultado de lo cual han logrado regresar por encima del nivel de resistencia psicológico en 92.00. Sin embargo, los operadores deben tener en cuenta la presencia del área de resistencia técnica 92.00 - 92.15, que continúa reteniendo al dólar estadounidense del desarrollo de un crecimiento más poderoso (crecimiento de una Corrección).

Es importante prestar atención al hecho de que el sobre paso del  nivel de soporte en la marca de 91.50 indicará la continuación de la tendencia a la baja en un período de mediano plazo. Al mismo tiempo, parece más probable el desarrollo de un fortalecimiento correccional en el área de 92.50 / 70.

EUR / USD

Como hemos visto, las cotizaciones de la pareja colapsaron bajo un importante nivel de soporte técnico de 1.2000, el riesgo de un movimiento descendente a 1.1885 y más allá de 1.1840 sigue siendo alto. Este escenario sigue siendo relevante solo hasta el momento del retorno y la fijación de las cotizaciones por encima del nivel de resistencia de 1.2000.

USD / CAD

Las cotizaciones de esta pareja lograron abrirse paso y registrarse bajo un importante nivel de soporte técnico de 1.2435 / 45. Al mismo tiempo, la desaceleración del movimiento de precios al alza en el mercado del petróleo, así como el fortalecimiento del dólar estadounidense, restringe la actividad de los vendedores, cuyo próximo objetivo es la marca del nivel de 1.2240.

En consecuencia, solo el retorno de las cotizaciones por encima del nivel de 1.2450 permitirá hablar sobre el debilitamiento de los vendedores y como consecuencia, la cancelación de esta señal bajista.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Análisis fundamental
  • Forex
  • Dólar Estadounidense (USD)
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!