Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El dólar norteamericano rápidamente recuperó posiciones en la pareja EUR/USD después de que las autoridades de la República Popular China negaran el anuncio de Bloomberg sobre los planes del país para reducir la recompra de bonos del tesoro de Estados Unidos en medio de unas relaciones comerciales bastante complicadas. Vale la pena señalar que China es uno de los principales titulares de la deuda de los EE.UU., el volumen de sus inversiones es de $ 1,2 trillones usd. aproximadamente.

El centro de atención de los operadores del mercado financiero, en estos momentos, son los datos de sobre la inflación de los EE.UU. del mes de diciembre del pasado año, estas estadísticas se publicarán mañana, viernes. El pronóstico de los expertos asume que el índice será del 2.1% sobre una base anualizada contra el 2.2% del mes anterior.

Análisis técnico y pronóstico de la pareja  EUR/USD

Como se esperaba en los pronósticos del EUR/USD para el día de hoy, los compradores del euro no pudieron afianzarse por encima del nivel “psicológico” de 1.2000 y el precio retrocedió al área de 1.1950. El indicador oscilador RSI en el gráfico de time frame de TC “H4” se ha estabilizado en una zona neutral, es posible reanudar el movimiento descendente hasta el nivel de soporte. En el marco del pronóstico EUR / USD para el día de mañana viernes, 12 de enero, se espera la continuación del movimiento del precio en corrección, hasta el límite inferior del canal ascendente de corto plazo, con el objetivo de llegar a la zona del nivel de 1,1850.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #1
    11/01/18 22:36

    Saludos

    Pregunta básica para vuestro nivel : Forex, intradía...

    Mi pregunta es a qué hora se produce el cierre de cotización EUR/Dol

    Es decir a estas horas ya se sabe como cotiza el par Eur/dol actualizado a 12-enero

    Por ejemplo cuando se dice que el Eur/Dol está a 1,20xx € a que hora se alcanzó ese valor de cierre, igual no me explico bien.

    Pero lo hago porque cuando iba al banco a cambiar me decian que el cambio variaba dependiendo de la hora.

    Muchas gracias