Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los precios del oro este año están subiendo tan rápidamente que la meta anual de $ 1350 por onza troy puede ser alcanzada en un futuro próximo. Según los pronósticos, mientras que el dólar estadounidense se encuentre en una posición débil, es el momento de las compras del oro, aunque este metal precioso  subirá más alto en su precio. Sin embargo, tan solo como en la pareja Euro / dólar  se realice una corrección o un cambio en concreto de su tendencia, el oro caerá como es de costumbre.

Esta mañana, la onza troy de oro tenía un costo de $ 1 342,80, la fase de crecimiento observada desde mediados del mes de diciembre del 2017 y los valores de los precios actuales son máximos en los últimos cuatro meses. En estos momentos existe una posibilidad de que el oro va a ser capaz de romper el nivel de resistencia intermedia en el nivel de 1.345 $ por onza troy y las cotizaciones sobre el objetivo de $ 1350 se llevarán a cabo rápidamente.

En este escenario, los nuevos objetivos serán de los compradores – Bajo la condición de que los factores a la atención de los compradores, se mantengan en sus lugares - Estos serán el nivel de $ 1375 y posteriormente hacia el nivel de los $ 1400 rápidamente. Sin embargo, cuanto mayor sea, mayores serán las posibilidades de una posible rápida disminución. La corrección puede dejar alrededor del 60% de la onda de crecimiento pronosticada.

El principal factor que respalda a la carrera de alza actual del "oro", es la debilidad del dólar estadounidense. Los inversores no valoraron las estadísticas del viernes 12 de enero, sobre la inflación de los Estados Unidos, a pesar de que salió bastante positiva y en estos momentos todavía se piensa que la Reserva Federal de Estados Unidos subirá las tasas de interés en 2018 lentamente, lo cual  fue anunciado anteriormente.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
El precio del oro cae por causa del fortalecimiento del dólar USD
El precio del oro cae por causa del fortalecimiento del dólar USD
XAUUSD: Nada frena al dólar americano
XAUUSD: Nada frena al dólar americano
XAUUSD: El oro no para de caer
XAUUSD: El oro no para de caer
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!