Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

03:30 *** Australia - Tasa de desempleo

03:30 *** Australia - Cambio del número de empleados

03:30 *** Australia - Empleo a tiempo parcial

Dado que es poco probable un mayor posterior descenso en la tasa de desempleo, los traders deben prestar atención al número de empleados. Una fuerte caída en este indicador puede debilitar el interés especulativo en el dólar australiano. Aunque, esperar un debilitamiento significativo del dólar australiano AUD, por la confirmación de los valores pronosticados, no es recomendable.

10:00 *** China - Cambio del volumen real del PIB   

10:00 *** China - Cambio del volumen real del PIB (desde el comienzo del año)

10:00 *** China - Cambio del volumen de la producción industrial

10:00 *** China - Conferencia de prensa del Buro Nacional de Estadísticas

Los economistas esperan una nueva etapa de desaceleración del crecimiento del PIB, que es negativa para el yuan chino y como resultado, puede apoyar indirectamente al dólar estadounidense. Aunque, la tasa de crecimiento de la producción industrial puede permanecer en el mismo nivel en que se encuentra actualmente, que es moderadamente positivo para el yuan y para los activos de productos básicos en general.

Durante la sesión comercial europea, no habrá publicaciones macroeconómicas importantes.

16:30 *** EE.UU. - Volumen de permisos emitidos para la construcción

16:30 *** EE.UU. – Cantidad de nuevos fundamentos construidos para nuevas construcciones.

Los EE.UU, informarán sobre los cambios en el volumen de permisos emitidos para la construcción, así como la cantidad de nuevos fundamentos construidos para nuevas construcciones. Un mayor crecimiento de estos indicadores puede proporcionar un apoyo apreciable al dólar estadounidense. Pero, según los economistas, no hay necesidad de esperar un aumento en las cifras pronosticadas.

16:30 *** EE. UU. - Cantidad de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo

En los últimos tiempos los mercados reaccionan con cautela ante este informe, pero si inesperadamente resulta un fuerte aumento en la actividad de los desempleados podría presionar al dólar estadounidense, especialmente si los datos del mercado laboral empeoraron.

16:30 *** EE. UU. - Índice manufacturero de la Reserva Federal de Filadelfia

Al mismo tiempo, se publicará un informe sobre el cambio en la actividad de los productores en Filadelfia. La disminución de este indicador, de acuerdo con los pronósticos de los especialistas, puede ejercer una presión moderada sobre el dólar USD, en caso de un deterioro general del fondo noticioso de los Estados Unidos.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!