Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resultados del último día de negociación:

El viernes 19 de enero, a pesar de que el precio saltó hacia el nivel de 1,2296, las cotizaciones en el par euro / dólar cerraron a la baja. Al cierre de las operaciones en Chicago, el euro cayó con relación al dólar hasta un nivel de 1.2214. El debilitamiento del euro contribuyó al crecimiento de las ganancias de los bonos estadounidenses y la expectativa de los resultados de la votación en el Congreso del Partido en Bonn, para la formación de un nuevo gobierno en Alemania.

Las ganancias de los bonos de 10 años, en los Estados Unidos aumentaron de un 2,61% a un 2,66%. (Este ha sido su máximo desde el año 2014).

Además, el dólar estadounidense recibió el apoyo del presidente del Banco de la Reserva Federal en San Francisco, John Williams. El cual ha expuesto, que la Fed debería continuar aumentando gradualmente las tasas en 2018 y está considerando la posibilidad de tres aumentos de estas tarifas para la tasa para este año.

Estadísticas americanas:

El índice de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan en los EE.UU cayó al nivel de 94.4.

Estadísticas programadas (GMT +3):

A las 14:00 *** Alemania publicara un informe mensual del Bundesbank.

A las 16:30 *** Canadá anunciará un cambio en el volumen del comercio mayorista del pasado mes de noviembre y los Estados Unidos publicará el índice de la actividad económica del Banco de la Reserva Federal de Chicago del mes de diciembre.

A pesar de la desviación del precio real al pronóstico, al comienzo de la sesión europea, se ha alcanzado el objetivo en la sesión estadounidense.

El lunes, las cotizaciones con el euro se abrieron con un “hueco” hacia arriba, en un fondo del cierre del gobierno de los Estados Unidos, este sábado con acuerdos para el fin de semana sobre la creación de una coalición gubernamental en Alemania. El euro se abrió en un precio de 1.2270. En estos momentos, la brecha con los vendedores se ha cerrado por completo. El euro tiene un valor en estos momentos de 1.2226.

En los Estados Unidos, comenzó la decimonovena suspensión del trabajo del gobierno. La Casa Blanca culpó del cierre de los departamentos federales, a los demócratas, ya que no permitieron que el Partido Republicano aprobara una ley sobre el presupuesto federal.

La economía de los Estados Unidos no depende directamente del gobierno y los traders se han adaptado a los espectáculos políticos, por lo que no se espera una gran conmoción para los mercados financieros.

El mercado no reaccionará el cierre mismo del gobierno de los Estados Unidos, sino a su duración. El último "Shatdown" fue en 2013 y duró 16 días del 1 al 17 de octubre.

El domingo, líderes de republicanos y demócratas mantuvieron conversaciones. El Senado de los EE. UU. Debe votar para continuar la financiación del gobierno a las 06:00 GMT.

En el Congreso del Partido en Alemania, Bonn, los socialdemócratas de centro izquierda (SPD) votaron a favor de las conversaciones oficiales con la coalición de la canciller Angela Merkel - CDU / CSU. Esto debería ayudar a formar un nuevo gobierno bajo el control de Merkel.

¿Qué esperar de la moneda europea para el día de hoy?

Como parte de la corrección del declive asiático desde 1.2272 hasta 1.2216, es probable que el precio aumente hasta 1.2255. Estoy pronosticando una caída hasta 1.2236 / 40. Pronóstico para dos días. Si se mantiene la línea DTR1, a la apertura de las operaciones en Europa, para el martes, el euro espera ver el nivel de los 1.2162. Ahora los vendedores deben pasar por la zona 1.2210-1.2215.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!