Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

02:30 *** Japón - Índice de precios al consumidor

02:30 *** Japón - Índice de precios al consumidor excluyendo los precios de los alimentos frescos

Japón informará sobre el cambio de la tasa de inflación, que continúa aumentando a un ritmo moderado. Aunque los economistas pronostican su crecimiento hasta un 1.1% del actual 0.6%. La confirmación del pronóstico puede ir acompañada del fortalecimiento del yen japonés.

12:00 *** Eurozona - Cambio del agregado M3 de la oferta monetaria

12:00 *** Eurozona – Descripción general de los especialistas en Pronósticos

El Banco Central Europeo publicará una encuesta trimestral de pronósticos realizados por expertos en el área de la inflación, sobre el crecimiento del PIB real y sobre el desempleo en la zona del euro, así como la necesidad de prestar atención a la agregada oferta monetaria M3. La mejora del este pronóstico (es bastante esperado) y el crecimiento del M3 pueden apoyar al euro.

12:30 *** Reino Unido – Cambio del volumen del PIB

Los economistas esperan una desaceleración significativa del crecimiento del PIB en términos trimestrales, por lo que en el momento de la publicación se podrá observar cierto debilitamiento de la libra esterlina.

16:30 *** EE.UU – Cambio del volumen de PIB para el trimestre

16:30 *** EE.UU - Cambio del volumen de pedidos de mercancías duraderas

Desde los EE.UU se informará sobre los cambios en las tasas de crecimiento del PIB, también de los pedidos de mercancías duraderas. El crecimiento de estos indicadores serían capaces de proporcionar apoyo a corto plazo para el dólar, aunque los economistas no excluyen la desaceleración en el crecimiento del PIB en el cuarto trimestre del pasado año. Por lo tanto, no es necesario esperar un fortalecimiento significativo del dólar estadounidense.

16:30 *** Canadá - Índice de Precios al Consumidor

Canadá presentará un informe sobre los cambios de la tasa de crecimiento de la inflación, en caso de una desaceleración, podría presionar al dólar canadiense. Por lo tanto, es necesario tener en cuenta el costo del petróleo, el crecimiento de lo que es positivo para el dólar CAD.

17:00 *** Reino Unido - El Gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, brindara un discurso

17:00 *** Japón - El Director del Banco de Japón, Haruhiko Kuroda, brindara un discurso 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!