Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Todos estamos en espera de las elecciones en la Reserva Federal de los EE.UU., sobre la tasa de interés.

$INDEX

En vísperas del anuncio de los resultados de las votaciones sobre la tasa de interés básica de la Reserva Federal de los EE. UU., la actividad comercial con el dólar estadounidense se redujo marcadamente. Permítanme recordarles que es muy poco probable un aumento adicional de la tasa de intereses (la probabilidad de un aumento en la tasa es de menos de un 5%). También es importante entender que esta es la última reunión del FOMC para Janet Yellen. En consecuencia, la mayoría de los expertos no esperan un aumento en la tasa y mucho menos hacer cambios drásticos en la política actual de la Reserva Federal, pero es mejor prestar la debida atención a este evento.

https://charts.mql5.com/17/404/index-h1-fibo-group-ltd-2.png

EUR / USD

En estos momentos, las cotizaciones de esta pareja se mantuvieron por debajo del nivel de resistencia 1.2450, cuyo avance abrirá el camino hacia 1.2500 y posteriormente hacia 1.2535. Para fortalecer aún más las cotizaciones de la pareja, se necesitan impulsores adicionales de crecimiento, que, por ejemplo, pueden ser el informe sobre la inflación en la zona del euro (con la publicación de datos inesperadamente buenos) y la decisión sobre la tasa de la Reserva Federal de los Estados Unidos. Además, no nos olvidamos de los factores geopolíticos (la guerra comercial entre los EE. UU y China y otros eventos destinados a debilitar el dólar estadounidense).

https://charts.mql5.com/17/404/eurusd-h1-fibo-group-ltd.png

GBP / USD

Después del regreso de las cotizaciones de esta pareja por encima del nivel de 1.4100, los niveles objetivos, son los valores de precio: 1.4260 y 1.4320, estos fueros los dos extremos anteriores (máximos anteriores). Dado que Gran Bretaña no publicará importantes informes macroeconómicos en el día de hoy, el dólar estadounidense puede ser el principal motor de crecimiento. Su posterior debilitamiento puede proporcionar el apoyo necesario para las cotizaciones de la pareja. El escenario alcista con el potencial de actualizar los máximos anuales sigue siendo relevante hasta que el par regrese al nivel de soporte 1.4100.

https://charts.mql5.com/17/404/gbpusd-h1-fibo-group-ltd.png

USD / JPY

Cada siguiente intento de los compradores de esta pareja, los debilita cada vez más, lo que aumenta el riesgo de una disminución mucho más fuerte y como resultado, supera el nivel de soporte en el área de 108.25 / 45. El perforamiento del área marcada de soporte abrirá el camino hacia el nivel de 107.30 y más adelante a 106.00 y 105.40.

En este caso, solo un retorno sobre el nivel de 109.00 / 10 cambiara el escenario bajista y nos permitirá contar con la reanudación de un movimiento ascendente.

https://charts.mql5.com/17/404/usdjpy-h1-fibo-group-ltd.png

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Forex
  • Dólar Estadounidense (USD)
  • EUR/USD
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!