Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

11:50 *** Francia - Índice de la actividad empresarial en el sector manufacturero

11:55 *** Alemania - Índice de la actividad empresarial en el sector manufacturero

12:00 *** Euro zona - Índice de la actividad empresarial en el sector manufacturero

Dado que esta es la evaluación final, solo una revisión de los valores preliminares puede ir acompañada de un aumento en la actividad comercial del euro. La confirmación de los datos publicados puede ser completamente ignorada por el mercado.

12:30 *** Reino Unido - Índice PMI para el sector manufacturero

El crecimiento de este indicador en 0.3 puntos, que coincide con los pronósticos del mercado, es poco probable que brinde un apoyo notable a la libra GBP. Al mismo tiempo, un descenso inesperado de este indicador puede debilitar significativamente el interés de los inversores en la libra esterlina.

Un valor superior a los 57.0 puntos, puede ir acompañado de un fortalecimiento de la libra GBP.

16:30 *** EE.UU. - Cambio del nivel de la productividad laboral en el sector no productivo

16:30 *** EE.UU. - Cambio del nivel del costo de la mano de obra

16:30 *** EE.UU. - Cantidad de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo

Los Estados Unidos publicarán un informe sobre el mercado laboral. Una concreta mejora de estos indicadores, puede proporcionar un apoyo moderado al dólar estadounidense. Sin embargo, es poco probable que los datos neutrales en el informe afecten la dinámica general del dólar estadounidense, ya que la situación general en el mercado laboral es bastante buena. Por lo tanto, solo una mejora notable puede ayudar a fortalecer al dólar USD.

18:00 *** EE.UU. - Índice de la producción ISM

Los economistas pronostican un descenso en este indicador a los 59.0 puntos, lo que es poco probable que presione al dólar USD, ya que incluso el nivel pronosticado es bastante fuerte. Al mismo tiempo, solo un valor superior a los 59.7 puede proporcionar un apoyo apreciable al dólar estadounidense en el momento del lanzamiento de este informe.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!