Acceder

Tradicionalmente, para el lunes, el fondo noticioso es muy bajo y por lo tanto, la actividad comercial de los principales pares de divisas puede seguir siendo moderada. Además, tomemos en cuenta que hoy es festivo en China y en los Estados Unidos.

China - Fiestas de primavera

EE.UU. - Día de los Presidentes

Como consecuencia, la actividad comercial con el dólar estadounidense, como la mayoría de las demás monedas, puede permanecer por debajo del promedio medio de los indicadores.

*** Eurozona - Reunión del Eurogrupo

Esta reunión rara vez va acompañada de aumentos de la actividad comercial, pero dada la muy baja saturación de las noticias del lunes y los mercados cerrados de EE.UU. y China, los inversores pueden prestar atención a los comentarios de esta reunión y reaccionar ante ellos de forma activa.

14:00 *** Alemania - Informe mensual del Bundesbank

Este informe tiene un impacto muy débil sobre el euro EUR, pero datos inesperadamente débiles en el informe pueden debilitar el interés especulativo en el euro.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!