Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Buenos Valores Buenas Tendencias
Blog Buenos Valores Buenas Tendencias
Blog Buenos Valores Buenas Tendencias

Facebook… Usamos Sus Redes Para #Opportunity???

Muy buenas y bienvenidos a un nuevo Análisis… en esta ocasión vamos con un Valor poco conocido jejeje… FACEBOOK, INC. con el Ticker $FB y cotizando en el Nasdaq100… crea productos que permiten a las personas conectarse y compartir experiencias a través de dispositivos móviles y fijos. La compañía permite a las personas a compartir sus opiniones, ideas, fotos, videos, historias… Sus productos incluyen Facebook, Instagram, Messenger, WhatsApp y Oculus (realidad virtual). Facebook es una aplicación móvil y sitio web que permite a las personas conectarse, compartir, descubrir y comunicarse con los demás en dispositivos móviles y fijos. Instagram es una aplicación móvil que permite tomar fotos o videos, personalizarlos con efectos de filtros y compartirlos con amigos y seguidores en un organizador de fotos o enviarlos a amigos. Messenger es una aplicación de mensajería para móviles y Web en varias plataformas y dispositivos. WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería móvil que es utilizada por personas de todo el mundo. La tecnología de realidad virtual Oculus y la plataforma de contenidos permiten a las personas a jugar, consumir contenido y conectarse con los demás… https://m.facebook.com/

Básicamente dista mucho de aquello que fue en sus inicios, lo que yo recuerdo… un buscador de amigos, antiguos compañreos de escuela o de trabajo… Comentada la empresa vamos a ver esos Patrones técnicos que nos ofrece, Soportes, Resistencias y Objetivos, como siempre en sus 3 Temporalidades!!!!! Empezaremos por la Mensual…

Aquí tenemos toda su vida Bursátil, tras unos incios a la baja la empresa no ha parado de crecer …dónde quedan aquellos que la tachaban de Valor sin Futuro?? de Burbuja?? solo el tiempo da y quita razones y su Fundador ha demostrado todo el Potencial que le veía a su creación… veremos que nos depara el futuro…

Técnicamente tenemos un Objetivo Alcista pendiente con una zona de descanso que serían oportunidad de compra en sus Máximos históricos los 377.55$. Como primer Soporte encontramos los anteriores máximos 304.67$ así como las Medias de 20 y 30 meses. Hoy por hoy es un claro Mantener y uno de esos Valores que son dignos de compra en Soporte, eso sí, siempre con Stoploss.



Pasamos a ver su Temporalidad Semanal, ese Medio plazo Alcista sin duda… Observamos claramente esa resistencia comentada en Máximos históricos y zona de frenada del Objetivo por Rango Lateral. Hace tres semanas nos dejaba una Vela Envolvente, me gustan bastante y podría ser indiador de más subidas… veremos si se cumple… Yo vigilaría esas Medias como zonas de Soportes. También sería un Mantener y dejar hacer al mercado. Si rompe máximos entraría en subida libre con objetivo mensual comentado.



Pasamos a ese corto plazo en Temporalidad Diaria… Canal Alcista mostrando dos GAPs en últimas presentaciones de Resultados, a su debido tiempo ya marcaremos ese posible Objetivo alcista por rotura del canal. Tenemos una primera resistencia en los 365.78$ con primer objetivo a Máximos Históricos y segundo a Zona Alta del canal. Soporte a Vigilar los Mínimos del canal en torno a los 350$…



Pasamos a ver sus Fundamentales, como siempre para ver si justifican tanta subida… Resultados en Temporalidad Anual destacando esos Ingresos en constante aumento así como de los Activos totales…



Resultados en Temporalidad Trimestral con gran constancia en Ingresos e Ingresos netos, pero sobre todo cabe destacar esa Superación constante de Ganancias dejando atrás las Estimaciones…



Pasamos a ver sus Fundamentales de forma Visual con Marketsmith… Constante y progresivo Aumento de EPS Anual así como del número de Fondos, EPS Trimestral creciendo y ventas en aumento superando estimaciones…



CONCLUSIÓN.- Estamos ante una Empresa conocida por todos, que no para de crecer y se refleja en sus Fundamentales. Acción en Tendencia Alcista de Largo plazo con Objetivo pendiente y resistencia cercana que sería Opportunity, en el Medio plazo la encontramos en consolidación tras haber cumpido Objetivo alcista y en el corto plazo la tenemos dentro de un canal alcista y con objetivos pendientes de cumplir y dos puntos interesantes de Opportunity. Solo queda escoger aquella Metodología que más se adapte a nuestra estrategia de inversión para subirnos a un caballo ganador como es Facebook, recordad que Siempre hay que poner Stoploss!!!!! Nunca fiarse de aquellos que dicen que se promedia a la baja porque nunca se irá a cero, ya sabéis que torres más altas han caído.

Así que la gran pregunta sería: Burbuja o realidad…??? Sube porque sí o sube porque consumimos sus productos…???

Espero que te haya gustado el analisis, si es así Ayúdame a Difundir para que ningún inversor compre basuras bursátiles!!!!!! Buenos Valores Buenas Tendencias… Bolsa Free!!!!!!!!!!

Saludos y Salud!!!!!!!!

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. NIKE... Momento de Comprar???
  2. $KO, nos tomamos una??
  3. UNH, UnitedHealth Group Inc. Salud Para El Descanso De Sus Inversores…
  4. JPMorgan… No Todos Los Bancos Son Iguales…
  5. Moody's ... Estabilidad de largo plazo
  1. NXP Semiconductors... Conectamos con su Tendencia Alcista??
  2. UNH, UnitedHealth Group Inc. Salud Para El Descanso De Sus Inversores…
  3. Facebook… Usamos Sus Redes Para #Opportunity???
  4. POWI… Preparados Para Subir??
  5. $ABT, Abbott Laboratories... Cuestión de Salud Bursátil...