Acceder
Blog Capitalista Inteligente
Blog Capitalista Inteligente

Blog Capitalista Inteligente

Un enfoque diferente en economía, geopolítica y finanzas
5 suscriptores
Señales por las que el 2016 luce como antes del estallido de 2008
Antes del derrumbe del mercado inmobiliario en el 2008, solo unos cuantos se atrevieron a señalar que pronto la economía colapsaría. No es que estas personas fueran adivinos o tuvieran una especie de habilidad como profetas; simplemente miraron más allá que los demás. Los datos estaban ahí a la vista de todos y es como se dieron cuenta que la banca apalancó la economía.
La palabra “burbuja de la recuperación” (bubblerecovery) se encuentra en Investopedia, un sitio en internet dedicado principalmente a la educación en inversiones, que cuenta con un completo diccionario financiero, siendo acuñada por Jesse Colombo, famoso periodista estadounidense de FORBES, el es un importante analista que predijo la última crisis financiera.
Una película que mezcla la realidad del exceso de codicia por el sistema bancario, que destruyo la economía mundial en el 2008, a pesar de que muchas personas salen después de verla sin entender la magnitud de la historia completamente o que tiene que ver con sus vidas, es caracterizada por su tono humorístico y personajes célebres que intentan explicar la jerga financiera compleja.
Top 100
Rankiano desde hace más de 8 años