Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
El evento líder en inversiones y finanzas: Vuelve Rankia Markets Experience Ciudad de México

El evento líder en inversiones y finanzas: Vuelve Rankia Markets Experience Ciudad de México

Muy pronto se celebrará la nueva edición de "Rankia Markets Experience Ciudad de México 2023", el encuentro de referencia para inversores en el país. Durante esta jornada, tendrás la oportunidad de sumergirte en un entorno enriquecedor, repleto de conocimientos y valiosas oportunidades de networking.

Destacados expertos financieros mexicanos y del ámbito internacional compartirán sus perspectivas y experiencias, brindando una visión privilegiada de las tendencias y oportunidades en el mundo de las inversiones. ¡No te pierdas este evento imprescindible para los amantes de las finanzas en México!



¿Qué es Rankia Markets Experience CDMX?


Rankia Markets Experience es un evento destacado en el mundo financiero que se celebra anualmente en México. Es considerado como el evento de referencia para inversores y reúne a expertos financieros de renombre tanto a nivel nacional como internacional. Será una experiencia realmente enriquecedora, llena de conferencias de alto valor y oportunidades de networking.

La edición de Rankia Markets Experience 2023 ha sido especialmente preparada con la participación de las entidades más prestigiosas y reconocidas por los usuarios de Rankia, la mayor comunidad financiera de habla hispana.

Este evento brinda la oportunidad única de aprender de los mejores traders e inversores profesionales en México, abordando una amplia variedad de temas que incluyen mercados financieros, análisis técnico, trading y derivados, inversión a largo plazo, fondos mutuos y ETFs.

Consigue tu entrada gratuita en la Rankia Markets Experience CDMX 2023


¿Qué son los Premios Rankia México?


Además de las conferencias, Rankia Markets Experience también es el escenario para la celebración de los Premios Rankia México 2023. Los Premios Rankia son una plataforma para destacar y premiar a las instituciones financieras que han demostrado su compromiso con la excelencia y su contribución al crecimiento del sector financiero del país. Reconocemos el esfuerzo y la dedicación que han impulsado a estas sociedades de bolsa y fondos de inversión hacia el éxito, y nos enorgullece celebrar sus logros destacados.

Son una oportunidad única para honrar y celebrar a las mejores sociedades de bolsa y fondos de inversión de México, reconociendo su destacado desempeño y su importante contribución al sector financiero del país. Es un evento que fomenta la excelencia, el intercambio de conocimientos y la colaboración en el mundo financiero mexicano. Únete a nosotros en esta ocasión especial para celebrar los logros sobresalientes y fortalecer la comunidad financiera en México.


¿Qué vas a encontrar en Rankia Markets Experience?


🗣️ Un cartel de ponentes incomparable, reuniendo a los mejores traders e inversores profesionales y particulares de México en un mismo evento.

📝 Más de 20 conferencias financieras a lo largo de una jornada única, brindándote una inmersión completa en temas relevantes del mundo financiero.

🏛️ 2 salas temáticas: la Sala Trader, donde se abordarán aspectos como macroeconomía, mercados financieros, análisis técnico, trading y derivados, y la Sala Buffett, enfocada en inversiones a largo plazo, fondos mutuos, ETFs y Value Investing.

🏨 Una sede espectacular que te proporcionará un ambiente ideal para conversar y establecer contactos con profesionales de prestigio.

🫱‍🫲 Tendrás la oportunidad de conocer al equipo de Rankia en México, quienes estarán presentes para compartir su experiencia y conocimiento.

🎁 Recibirás un Welcome pack y regalos exclusivos como agradecimiento por tu participación.

🤑 Y lo mejor de todo, ¡acceso a todo lo mencionado de forma gratuita! No te pierdas esta oportunidad de aprendizaje, networking y entretenimiento en la Rankia Markets Experience 2023 en México.

Tu entrada gratuita al mayor evento financiero de CDMX aquí

¿Cuál será el programa y horarios de la Rankia Markets Experience?


El evento tendrá lugar el día Jueves 5 de octubre de 2023, entre las 9:00 am y las 7:30 pm, en el Salón Los Candiles Polanco, Distrito Federal. La dirección exacta es Av. Ejército Nacional Mexicano 613-Mezzanine, Granada, Miguel Hidalgo, 11520 Ciudad de México.

Este lugar emblemático nos brindará un ambiente excepcional para disfrutar de la Rankia Markets Experience Ciudad de México 2023. Esperamos contar con tu presencia.

Programa del evento


  • 09:00 Apertura del evento
  • 09:15 Sala Trader - Charla magistral con un experto destacado
  • 09:45 Sala Trader - Entrega de los Premios Rankia 2023
  • 10:00 Sala Trader - Ponencias sobre temas clave del mundo financiero
  • 11:00 Pausa para un Coffee Break
  • 11:30 Sala Trader - Continuación de las ponencias
  • 14:00 Tiempo libre para descanso y almuerzo
  • 14:30 Sala Trader - Continuación de las ponencias
  • 19:00 Sala Trader - Charla de clausura con un discurso inspirador
  • 19:30 Cierre del evento - Vino de Honor y networking


Sponsors


Quiero agradecer a los valiosos patrocinadores que hacen posible el Rankia Markets Experience Ciudad de México 2023. Su colaboración cumple altos estándares regulatorios, creando un entorno seguro para las operaciones financieras. Su apoyo es fundamental para el éxito de este evento. 





Entonces, ¿qué esperas? ¡Inscríbete de forma gratuita a la Rankia Markets Experience CDMX 2023 y no te pierdas de una de las mayores experiencias del año en el ámbito financiero!

¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
IG

+50 años de experiencia. Ahorra los primeros $150 en comisiones.

Ver más
Tickmill

Bróker multi-regulado y galardonado. Apalancamiento flexible y ejecución ultrarrápida

Ver más
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!