Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto presta Destacame?

Solicitar un crédito o préstamo exige cumplir con los requisitos y condiciones, así como el monto a pedir. Por lo que si estás considerando pedir un préstamo y quieres saber ¿Cuánto presta Destácame?. A continuación pueden consultar cuánto dinero presta.

¿Cuánto presta Destacame?
¿Cuánto presta Destacame?


¿Qué es Destácame?


Destácame
se define como personas ayudando a personas a partir de la plataforma online gratuita, desde la que podrán entre otras cosas solicitar dinero además de aprender y mejorar sus finanzas, y a decidir y acceder a productos financieros según su perfil. Dispone de tecnología para mejorar los procesos siendo diferente a la banca tradicional.

¿Cuánto presta Destácame?

Para aquellos que necesitan acceder a crédito, a través de Destácame pueden consultar el Score de Buró gratis y disponer de alternativas de crédito según su perfil crediticio. Pueden encontrar diferentes opciones para acceder a créditos y tarjetas.

Solicitar un préstamo con Destácame permite acceder a una serie de ventajas al pedir un crédito o el solicitar tarjetas, Destácame resalta que pueden acceder a créditos sin sobre-endeudarse.

 

¿Cómo acceder a un préstamo con Destácame?

Para acceder a un préstamo Destácame pueden revisar de forma gratuita el reporte comercial saber la imagen que tienen los bancos de ustedes. Además de poder consultar el Score de Buró gratis y conocer el reporte de las entidades al solicitar un crédito o tarjeta con Destácame. Por lo que todos estos pasos más el completar los datos solicitados será el cómo acceder.

Destácame ofrece diferentes tipos de productos financieros, pero más allá de eso centrémonos en el solicitar un crédito en especial del tipo de préstamo personal para poder lograr cumplir con sus objetivos:

Destácame puntaje historial positivo de pago

Generar el Puntaje Destácame. Este tipo de información les permitirá poder demostrarle al sistema financiero el historial de buen pagador y mejorar el acceso a crédito y poder disponer del dinero solicitado. Para lo que pueden cotizar y acceder al crédito que mejor se adapte a sus necesidades y condiciones de pago.

Solicitar créditos con Destácame

Pueden pedir créditos que se ajustan a lo que buscan; Destácame no ofrece créditos o préstamos de forma directa, en cambio les muestra diferentes créditos de diversas entidades financieras como bancos y que al comparar permiten elegir el que mejor se ajusta a lo que buscan. A través de la plataforma de Destácame pueden acceder a ellos buscando, comparando y eligiendo.

Historial de pago: 

Pueden comenzar a crear su propio historial de pago positivo y acceder a créditos con mejores condiciones o tasas más bajas. Destácame resalta "Te acompañamos y guiamos: Te aconsejamos en qué fijarte antes de solicitar un crédito y cuál es el mejor para ti".

¿Cómo solicitar un préstamo en Destácame?

Si bien como mencionamos arriba, Destácame no ofrece montos directos, al seguir los siguientes pasos podrán ver, comparar y solicitar un crédito a través de Destácame:

  1. Registrarse en la Web de Destácame
  2. Consultar el Reporte de Buró
  3. Cargar el recibo de luz para obtener Puntaje Destácame
  4. En la pestaña de Créditos podrán ver los créditos que pueden solicitar
  5. Completar los diferentes datos solicitados
  6. Como resultado les ofrecerá opciones de préstamos según su perfil en base a los datos ingresados.

¿Cómo puedo solicitar un crédito con Destácame?
. En Destácame como mencionamos no ofrece préstamos directos, sino la opción de buscar, comparar y elegir entre diferentes créditos que ofrecen otras entidades, bancos y empresas y según el perfil de cada uno.

Préstamos de hasta $400,000 con tasas desde 8.9%

Ventajas de Yotepresto para préstamos rápidos:

  • Tasas de interés competitivas, más bajas que otras opciones.
  • Proceso de solicitud rápido, fácil y totalmente en línea.
  • Plataforma segura y confiablecon reconocida transparencia
  • Créditos
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Calcula tu crédito