Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué les puedo decir sin “spoilearlos”? bueno, sólo les puedo compartir que tal vez el final de Dark es el más redondo de cualquier serie que haya visto en mi vida, además de que cumplió con algo que es verdaderamente complicado, es una serie que no permite voltear a ver el teléfono celular durante las tres temporada que duró y que devoré en menos de 10 días. Si perdías un segundo de atención podías desbarrancarte en entender una de las mejores tramas de la historia…

 

 

Como la pandemia le dio un "empujón" a Netflix

 

Qué acierto de Netflix. La empresa de streaming ha logrado ser un paliativo en estos más de 100 días de confinamiento. Esta compañía de alcance global ha sido una de las que se ha visto fortalecida y aunque sus nuevas producciones se han detenido, las suscripciones no lo han hecho: Durante el segundo trimestre de de este año, 10.1 nuevas millones de personas contrataron sus servicios. Actualmente Neflix tiene más de 193 millones de suscriptores, más que toda la población de México e Inglaterra juntas.

 

Durante los meses más álgidos de confinamiento (abril, mayo y junio) la empresa incrementó 27.3% sus suscpriptores versus el mismo periodo del año anterior. La compañía que se encuentra en California EEUU, tuvo un reporte trimestral donde se informó que el beneficio neto fue de 720.2 millones de dólares en el segundo cuarto del año, con ingresos en el mismo periodo de 6 mil 148 millones de dólares que equivale a un 24.9% por arriba del mismo periodo del año anterior.

 

Es altamente probable que los números del tercer trimestre (y tal vez de toda su historia) no vuelvan a ser como los de el reciente periodo, pero lo que es cierto, es que el modelo de entretenimiento no volverá a ser igual. Por cierto. ¿Qué serie recomiendan ver?

[Pack formativo] Invirtiendo y entendiendo

Pack formativo compuesto por el libro "Invirtiendo y entendiendo" de Edgar Arenas y cuatro lecciones en vídeo impartidas por el autor y blogger en Rankia que explican cuestiones básicas del mercado de valores y la inversión, como el funcionamiento del mercado de capitales, el mercado de deuda o los fondos de inversión.

Lecturas relacionadas
Las ganancias trimestrales de Bank of America aumentan un 58% sobre los ingresos por intereses más altos
Las ganancias trimestrales de Bank of America aumentan un 58% sobre los ingresos por intereses más altos
Disney: Vista previa del 4° Trimestre | ¿Qué sigue para las acciones de Disney?
Disney: Vista previa del 4° Trimestre | ¿Qué sigue para las acciones de Disney?
“Autos eléctricos, la nueva era de la movilidad y su participación en Wall Street”
“Autos eléctricos, la nueva era de la movilidad y su participación en Wall Street”
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!