Acceder
La empresa fundada por Jeff Bezos anuncio que pondrá a la venta 18 mil 500 millones de dólares atreves de bonos.

La decisión tomada por la empresa Amazon fue a partir que quiere refinanciar su deuda y utilizar el capital para recomprar acciones, para financiar proyectos sostenibles como transporte limpio y energías renovables.

La emisión de la deuda podrá ser repartida hasta en 8 partes y la porción más larga de la deuda será hasta de 40 años, está deuda se convierte en la más alta que haya puesto en venta la empresa y su segunda emisión deuda más alta fue puesta a la venta por Verizon Communication Inc. por 25 mil millones de dólares en el pasado marzo. La calificadora Moody´s califico los bonos como “A1” siendo la quinta más alta dentro de su rango, está calificación fue una mejora ya que anteriormente sus bonos estaban calificados como “A2”.

Amazon se ha convertido en una de las más grandes empresas que cotiza en bolsa, ya que tiene un valor de mercado de 1.6 billones de dólares, esto se debe a su gran diversificación de operaciones, para darnos un ejemplo de las diferentes operaciones en la que participa la empresa fue que inicio vendiendo libros vía online en 1994 y en la actualidad una de sus ramificaciones esta dedicada a construir cohetes  los cuales se utilizaran para comercializar viajes al espacio al público en general en un futuro no muy lejano.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!