Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Elon Musk Twitteo que su compañía Tesla ya no aceptara bitcoins para el pago de sus vehículos, esto es contradictorio ya que hace 2 meses atrás aprobó este método de pago, pero esta decisión tiene sus fundamentos.

La situación por la cual ya no aceptará este medio de pago es por que contamina el medioambiente en el momento que se minan las monedas, Elon publicó que la mayor fuente de contaminantes de esta moneda es a partir del carbón, para explicarlo con palabras simples es que al momento de minar las monedas (crearlas) y conservarlas en la red consumen gran cantidad de electricidad y está es proveída a través de combustibles que contaminan el medio ambiente.

Después que hizo público el anuncio, Elon Musk añadió que sigue apoyando firmemente la moneda, pero no la ocupara hasta que se encuentre una forma más sustentable de utilizarla, y el interés por utilizar las criptomonedas es genuino ya que días atrás twitteo una encuesta la cual preguntaba si debería Tesla aceptar Dogecoin (otra criptomoneda) como medio de pago. El anuncio de está decisión hizo que el valor de bitcoin cayera un 15%. 

Para finalizar, Elon comenta en sus publicaciones que no se deshará de las Bitcoin que adquirió o las que recibió por parte de algún cliente al momento de comprar su coche en este modelo de adquisición.

 

 

 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!