Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Blog Economía Global y Educación Financiera
5 suscriptores
Blog Economía Global y Educación Financiera

Blog Economía Global y Educación Financiera

Información, pensamiento y conclusiones sobre economía y finanzas
5 suscriptores
Elon Musk Twitteo que su compañía Tesla ya no aceptara bitcoins para el pago de sus vehículos, esto es contradictorio ya que hace 2 meses atrás aprobó este método de pago, pero esta decisión tiene sus fundamentos.
Recientemente se dio a conocer que un joven llamado Kwon Joon con la edad de 12 años, nacido en Corea del Sur obtuvo un rendimiento del 43% en las acciones que compro. Esto es un rendimiento gigante incluso para inversionistas profesionales, en su historia nos cuenta que invirtió un total de 22.
En la actualidad el alcance y la influencia que tienen las redes sociales en las personas ha sido un gran recurso para que éstas puedan acceder a consumir todo tipo de contenido. Estas tienen la misión de crear y compartir un nuevo, diferente y disruptivo contenido a los modelos tradicionales.
Top 100
Rankiano desde hace más de 1 año

Estudiante de finanzas y banca, gustoso de compartir mis conocimientos financiero, y siempre en busca de nueva información que me ayude a mi y a mis colaboradores a crecer.