Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Actualidad Económica Mexicana ¿oportunidades o miedos?

Actualmente se vive un periodo de incertidumbre en la economía mexicana tanto en las relaciones exteriores como los problemas internos que se podrían presentar con el cambio de gobierno.

 

A pesar de los problemas o las dificultades que se pueden presentar para el país y sus habitantes en los próximos meses, no debemos tener pánico ante los cambios ya que siempre se pueden aprovechar las áreas de oportunidad que éstos van dejando.

 

El pasado 18 de junio el Lic. Edgar Arenas, gerente del área comercial de casa de bolsa de Grupo CI Banco, blogger y conferencista de Rankia México, ofreció una conferencia muy amena sobre las oportunidades que se podrían presentar para el país ante estas épocas de incertidumbre; de qué manera aprovecharlas para hacerle frente a los cambios que se avecinan.

 

La conferencia se celebró en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, de la UNAM.

 

Hay muchos sectores que se tienen que reforzar en el país eso es claro, uno de ellos es el sector financiero, pero antes de pensar en incrementar otros sectores se debe poner más énfasis en el sector de la educación, quien es el que propiciará el verdadero crecimiento.

 

Una persona bien formada será una persona preparada para los cambios que se avecinen en el futuro.

 

Agradecemos a Edgar Arenas por compartirnos su conocimiento, tiempo e interés en la formación de los universitarios.

 

Edgar Arenas          Edgar Arenas              

 

 

 

Erick Eduardo Rivera Rojo

Presidente de IMEF Universitario UNAM FES Acatlán

[email protected]

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!