Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog El Oráculo de Altas Finanzas
Blog El Oráculo de Altas Finanzas

Blog El Oráculo de Altas Finanzas

Temas selectos de finanzas
12 suscriptores
Opciones largas y cortas ¿De qué están hablando?
Las opciones tienen la posibilidad de ser un comprador o vendedor con derecho o con obligación. Por lo tanto, hay 4 tipo de opciones plain vanilla. OpcionesEntonces las opciones largas siempre entregaran un derecho y por este derecho se tiene que pagar una prima.
Opciones financieras ¿Qué esperar de ellas?
Los derivados financieros tienen 3 productos principales y de ellos se desprenden todas las estrategias. Hoy hablaremos de las Opciones financieras de las cuales se tiene registro desde la antigua Grecia con el filósofo Tales de Mileto.
¿Cuál es la diferencia entre un Futuro y un Forward?  Instrumentos Futuros y Forwards II
Una vez que ya aprendimos la dinámica del futuro y forward, quiero que sepas porque tienen el mismo fruncimiento, pero nombres diferentes. En el mundo tenemos bolsas de valores como la de New York que se llama NYSE, la bolsa de valores en México se llama Bolsa Mexicana de Valores y BIVA.
¿Qué están haciendo los inversionistas que invirtieron en GameStop?  Parte 2
Una vez que ya entendimos el short squeez y los market makers con sus funciones y derechos, es momento de hablar de lo que paso con Gamestop y porque estos inversionistas están detrás de Citadel LLC con acciones como AMC, NOKIA, BLACK BERRY, etc
¿Qué están haciendo los inversionistas que invirtieron en GameStop?  Parte 1
Todos esos pequeños inversionistas que se unieron para subir el precio de GameStop, se volvieron a unir para invertir en diferentes acciones y levantar los precios de empresas que se darían por muertas en los próximos meses o años.
Asegura un Precio de un Activo para el Futuro. Instrumentos Futuros y Forwards I
Si pudieras asegurar un precio del dólar para el futuro, ¿lo harías? Si tu respuesta fue si, debes de conocer los derivados financieros, si no los conoces aquí te explico el instrumento principal para poder asegurar precios en el futuro.
Los Derivados Financieros en México en la Última Década
En los últimos 20 años hemos visto como México se ha ido globalizando y la cultura financiera ha venido haciendo ruido últimamente y aunque la nueva moda es la cultura financiera personal ¿Cuándo se pondrá de moda la cultura financiera empresarial?
Top 100
Rankiano desde hace casi 3 años

Financiera e impulsora de conocimiento financiero para todos.

Asesora de Derivados y Cambios Andrea Suárez Pastor