Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Estratega financiero
Blog Estratega financiero

Blog Estratega financiero

Análisis de la economía, bolsa y la actualidad del mercado financiero
0 suscriptores
"Análisis técnico: El mercado de las bebidas no alcohólicas durante esta temporada."
En este artículo se lleva a cabo un análisis técnico para esta temporada de las empresas que conforman el ramo de bebidas no alcohólicas en nuestro país: Coca-Cola, Arca Continental y Cultiba. Al terminar la jornada del día de hoy, Coca-Cola abrió en $133.82 y cerró en $134.79 con un volumen operado de 991,029. Además, muestra un incremento de 1.65% respecto al precio de la semana pasada.
Análisis técnico: ¿El IPC seguirá cayendo?
La semana pasada el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de México sufrió una caída del 0.40% ubicándose en 47,941.88 y un volumen operado de 65,527,851. Entre los sectores principales que contribuyeron para que el índice bajará podemos encontrar el de salud, los servicios de telecomunicación y los servicios financieros.
Rankiano desde hace más de 6 años

Estudiante de economía en el Instituto Politécnico Nacional.