Blog Eurekers: Informes y consejos de bolsa
0 suscriptores
Blog Eurekers: Informes y consejos de bolsa

Blog Eurekers: Informes y consejos de bolsa

Sección Eurekers para mejorar tu formación y aprender a invertir en bolsa
0 suscriptores
Cuando hablamos de la gestión del riesgo en bolsa, no nos referimos únicamente a lo que arriesgamos en cada operación que realizamos. En el cálculo del riesgo, hemos de incluir también la pérdida máxima total. Esto equivaldría a ponernos en la peor situación posible, es decir, que saltarán todos los stops de nuestra cartera. ¿Qué sucedería? ¿Cuánto perderíamos?
Uno de los factores más importantes a la hora de minimizar los riesgos en sus inversiones es la diversificación que, como comúnmente se conoce, significa no poner todos los huevos en la misma cesta. Existen muchos operadores que, sin planteárselo, compran acciones de un solo mercado.
A menudo los inversionistas se dejan llevar por impulsos repentinos y noticias bursátiles que les llevan a abrir y cerrar posiciones precipitadamente. Son decisiones tomadas con el mercado abierto que acaban perjudicando a su portafolio de inversión, ya que se ven dominados por el ego. Trace su estrategia de inversión con el mercado cerrado y podrá tomar decisiones con mayor objetividad.
UsuarioMensajeRecFecha
Re: ¿Qué implica operar apalancado?
Gracias por tus claros conceptos.
0 01/02/2017
Re: Minimice el riesgo de su inversión en bolsa
Gracias por tu información. ¿Qué opinas de las políticas de inversión como stop loss y stop win, además qué...
0 01/02/2017